VISTO:

 Que los pobladores del Barrio FO.NA.VI. carecen actualmente de un medio de transporte que los posibilite de y hacia sus  lugares de trabajo, como así también respecto de  sus niños para cumplir con su escolaridad, y
 CONSIDERANDO:
 Que se hace sumamente necesario dotar a los pobladores  de ese importante sector de la Ciudad, de medios de transporte adecuados que los posibiliten acceder a sus lugares  de trabajo, cumplimiento de escolaridad de los niños, de modo tal  de obtener mayores comodidades de transporte  de  las que ahora carecen.
 Que actualmente para su traslado a sus distintos puntos de destino  deben verse precisados a caminar muchas  cuadras, situación que se agrava en los días de lluvia, fuerte sol, etc. por falta de reparos.
 Que  la  actual línea “verde” de la Empresa  Ing.  Mosconi llega hasta la intersección de las calles Chubut y  Alberdi, razón por la cuál y a los fines de dar solución a  los pobladores del barrio citado, debe imponerse a esa empresa la  prolongación  del  actual recorrido  hasta  el  Barrio FO.NA.VI.,  cosa que será muy bien recibida  y  reconocida por el nuevo vecindario.
 Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:
 
 

ORDENANZA Nº 596/90

 

 

 

ART.1º) Procédase a ordenar a la Empresa Ing. Mosconi S.R.L.,  la prolongación  del actual recorrido de su línea “verde”  desde  la parada de calle Chubut y Alberdi hasta el Barrio FO.NA.VI., dando posibilidad  así a que los vecinos de ese barrio cuenten  con  un medio de transporte del cual carecen en la actualidad.

 

 

 

ART.2º)  La  presente Ordenanza tiene el carácter de  precaria  y experimental,  y tendrá vigencia a partir del día siguiente a  la sanción de la misma.

 

 

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 29 de Marzo de 1.990.

 

 

Presidente: Nicolas Oliva

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

 

print