VISTO:

 

Que  la intersección de las calles Libertad y D.  González (Ex  Stephenson),  y  el paso a  través  del  ferrocarril, resultan  vías  fundamentales  de  comunicación  entre  el sector de Villa Diego y los sectores Centro y Este, y

 

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que  un basural implica un foco infeccioso muy  peligroso, más aún por los distintos tipos de roedores que se  observan por donde innumerables niños transitan.

 

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

 

ORDENANZA Nº 633/90

 

 

ART.1º) Erradicar el basural ubicado en los terrenos del ferrocarril, por D. González (ex Stephenson) a la altura de calle Libertad, donde los pastizales son muy altos y los  roedores  rondan  toda  esta zona por donde  gran  cantidad  de personas cruzan de un sector a otro de Villa Diego.

 

 

 

ART.2º) Proceder  a  cortar  el pasto en el  espacio  de  terreno lindante con el mismo basural, pués resulta el único sitio donde  los niños de la zona pueden encontrarse para  vivir momentos deportivos y recreativos.

 

 

 

ART.3º) Proceder a erradicar los montículos de basura  existentes sobre  la  vereda  del terreno mencionado  y  realizar  el zanjeo  correspondiente que también se ha  visto  afectado por  la basura, impidiendo correr el agua; lo que  produce el estancamiento de la misma.

 

 

 

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 5 de Julio de 1.990

 

 

 

 

Presidente: Nicolas Oliva

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

 

print