VISTO:

La solicitud presentada por la Sub Comisión de  Seguridad en  fecha 2 de Abril de 1.992 por la que solicita que  se arbitren los medios para que sea declarada zona de  estacionamiento  prohibida al sector destinado a la sede  del Comando Radioeléctrico y la Inspección de la 4ta. zona de Policía, que se ubicará en el inmueble de Av. Filippini a la altura del 1735, y

 

CONSIDERANDO:

 Que por razones de estricta seguridad y operacionales,  se hace  necesario  impedir el estacionamiento  de  vehículos particulares  que obstaculicen el normal  desenvolvimiento de  los móviles y personal que se desempeñan en el  lugar, siendo necesario una norma que disponga lo determinado  en los Vistos y Considerandos.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA  Nº 739/92

 

 

ART.1º) Prohíbase  el  estacionamiento de vehículos en  la  Avda. Filippini 1735 en toda la extensión que ocupa el  inmueble destinado al Comando Radioeléctrico de Va. Gdor. Gálvez  y la 4ta. Zona de Policía.   

 

ART.2º) La  prohibición alcanza así mismo 20 metros de cada  lado del  inmueble  y en su misma extensión en  el  margen  del frente del edificio mencionado.

 

ART.3º) Dispóngase  el señalamiento correspondiente de acuerdo  a lo ordenado en los Arts. 1º y 2º.

 

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Abril 23 1992.

 

 

Presidente: Magdalena Sarache

Secretaria: Ismael Brea

 

 

 

print