VISTO:

La  imperiosa  necesidad del ingreso  del  transporte  de Rosario a Va. Gdor. Gálvez, conforme las leyes en  vigencia, y

 

CONSIDERANDO:

 Que este Cuerpo Deliberante conjuntamente con el  Departamento  Ejecutivo  Municipal,  ha  analizado  profundamente sobre  el  tema decidiendo avanzar  en  las  tramitaciones correspondientes.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA  Nº 762/92

 

 

ART.1º) Remítase a las Empresas de Transporte que llegan hasta el límite de la ciudad de Rosario y Va. Gdor. Gálvez propuesta de ingreso de acuerdo al convenio suscripto entre ambas Municipalidades,  conforme  a la aplicación de  las  Leyes 2491, 9750 y Decreto reglamentario 4067/86.

                                                            

ART.2º) Proponer  en la mencionada invitación el acceso  con  una frecuencia  aproximada de 8 a 10 minutos,  frecuencia  que deberá ser conservada en los horarios picos. 

 

ART.3º) Proponer una tarifa inicial por el término de 90 días  de $  0,40,  realizándose posteriormente un estudio  real  de costos mediante el cual se fijará el valor definitivo.    

 

ART.4º) Propóngase  tres recorridos que cubran el sector Oeste  , Centro  y  Este  de nuestra ciudad, de  acuerdo  al  plano adjunto, siendo el de la zona Oeste provisorio, en  virtud de imposibilidad de definirlo por razones de  infraestructura urbana.

 

ART.5º) Ratifíquese  a  la Secretaría de  Servicios  Públicos  de Rosario  a fin de que en conjunto se realice lo  planteado en el Art. 1º.

 

ART.6º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Julio 08 1992.

 

 

Presidente: Manuel Casteleiro

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

print