VISTO:

 

El Expte. Nº 432/93 sobre solicitud de concesión de terreno en la Plaza “El Ferroviario” para instalar un trencito.

La contestación a los informes requeridos al  solicitante, obrante en el expte. Nº 431/93.

Minuta de Comunicación Nº 721/93 dirigida por este  Concejo al Departamento Ejecutivo Municipal y en contestación  por nota de fecha 30/11/93, y

 


CONSIDERANDO:

 

Que  el solicitante reúne los requisitos  necesarios  para que se le otorgue la concesión requerida.

Que los terrenos de la Plaza El Ferroviario son  propiedad de Ferrocarriles Argentinos, existiendo un permiso de  uso a  favor de la Municipalidad, instrumentarlo  mediante  el convenio respectivo.

Que atento a ello la concesión a otorgarse debe ser carácter precario, fijándose como límite máximo de duración  de la misma, la fecha de vencimiento del convenio por el  que FFCC otorga permiso de Uso a favor de la Municipalidad.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA  Nº 944/94

 

 

ART.1º) Facúltase  al Departamento Ejecutivo Municipal a  otorgar  al  Señor José Daniel Cepeda; L.E. Nº 6.015.616 un  permiso de  uso  de concesión precaria para la instalación  de  un trencito  con  locomotora  de tipo vapor en  la  Plaza  El Ferroviario.

 

ART.2º) La  Concesión deberá ser otorgada por un plazo máximo  de  tiempo que no supere la fecha de vencimiento del  convenio de Permiso de Uso suscripto entre la Municipalidad y FFCC.

 

ART.3º) Facúltase al Departamento Ejecutivo Municipal a fijar  un  canon mensual que deberá abonar el Sr. José D. Cepeda y  el que deberá guardar íntima relación con el monto y cantidad de boletos vendidos en forma mensual, sin perjuicio de  lo que deba oblar de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Tributaria Vigente. (Uso e instalación de Parques c/juegos mecánico, calesitas, etc.)

 

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Concejo Deliberante, Marzo 8, 1994.

 

 

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

print