VISTO:

 

La  nota cursada al Sr. Delegado del Ministerio de  Educación de Rosario, Ing. Jorge Eugenio Ferroggiaro, con fecha 15/02/94  por  la Secretaría de Gobierno  y  Educación  de nuestra Municipalidad, y

 


CONSIDERANDO:

 

Que en la misma se le solicita una partida de dinero  para la  desinfección y desinsectación de los  establecimientos escolares de nuestra ciudad.

Que  para  implementar esta tarea por parte  del  personal Municipal  la misma se encuentra con dificultades  por  no contar con los medios idóneos y con los recursos suficientes.

Que es menester realizar tan importante tarea a través  de empresas particulares.

Que de acuerdo a las gestiones realizadas por la  Secretaría de Gobierno, Educación y Cultura, las mismas  tuvieron eco favorable ante las autoridades Provinciales al  proceder a enviar un valor de $4.0000,00 (Pesos Cuatro Mil)  de acuerdo al presupuesto oportunamente presentado.

Que para poder abonar los servicios a la Empresa contratada  el  Departamento Ejecutivo Municipal debe  obtener  la autorización  de  este Concejo, por cuanto la  cantidad  a abonar excede los límites autorizados para la contratación de servicios en forma directa, y dado el inminente  inicio del ciclo lectivo.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA  Nº 946/94

 

 

ART.1º) Autorízase  al Departamento Ejecutivo Municipal por  esta  única vez a contratar los servicios de una Empresa Privada en  forma directa, que realice la tarea de desinfección  y desinsectación en todos los establecimientos escolares  de nuestra  ciudad  por  hasta la suma  de  $4.000,00  (Pesos cuatro mil), la cual fue recibida del Superior Gobierno de la Provincia de Santa Fe..

 

ART.2º) Cumplimentada la tarea y abonado a la Empresa respectiva,  remítase copia de lo actuado a la delegación del  Ministerio de Educación Rosario.

 

ART.3) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Concejo Deliberante, Marzo 10, 1994.

 

 

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

print