VISTO:

 

La Ley Nº 2756, en sus Arts. 10 y 11 .

La Ordenanza N º 791/92.

El Expte. Nº 934/94,y

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que es evidente la urgencia que existe en proveer de  ropa al personal municipal, encontrándose en mora la  Municipalidad  con  respecto a los plazos estipulados por  la  Ley 9286 para su entrega.

Que  se ha suscripto un Acta Convenio con el Sindicato  de Trabajadores Municipales fijándose un plazo máximo para su entrega.

Que  al  haberse realizado el Llamado  a  Licitación,  con invitación  a veintidós firmas, sólo se hizo  presente  un único  oferente, por lo que correspondes anular el  mismo, por  no reunir los requisitos formales del mínimo de  tres oferentes por Art. 10 de la Ordenanza N º 791/92.

 

 

ORDENANZA Nº1023/94

 

 

ART.1º) Anúlase el Llamado a Licitación Privada para la provisión de  ropa al personal municipal establecido por el Art.  10 de la Ordenanza 791/92 (incumplimiento formalidad  mínimo tres oferentes).

 

ART.2ª) Declárase la urgencia para la adquisición de la provisión de ropa para el personal municipal en virtud de la  facultad otorgada al Concejo por Art. 11 Segundo Párrafo de  la Ley 2756.

 

ART.3º) Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar la contratación Directa, para la adquisición de la  provisión  de ropa para el personal municipal, debiendo el  contrato  privado a realizarse, respetar todos y cada una  de las  condiciones  estipuladas en las Bases del  Llamado  a Licitación Privada anulada por Art. 1ero. de la presente.

 

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Noviembre 9, 1994.

 

 

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

print