Expte. Nº 2.443/04.

VISTO:

El  expediente  Nº 2.443/04, referido a la  solicitud  del Departamento  Ejecutivo para la aprobación  Ad  Referéndum del  nuevo Contrato de Locación entre la Municipalidad  de Villa Gobernador Gálvez y el Señor Ricardo Pascual Saldutti.

La Ley 2756 en su Art. 11º , y

 

CONSIDERANDO:

Que el Inmueble sito en calle Del Valle Ibarlucea 2.374 de nuestra Ciudad, está destinado a dependencias del Area  de Bromatología  de  la Municipalidad,  siendo  necesaria  la aprobación del Contrato de Locación elevado ad referendum, atento a persistir las necesidades que motivaron  originariamente  la  locación de dicho inmueble para el  Area  de Bromatología, atendiendo a que se mantiene inalterable  el precio  de  la locación y el resto de  las  clausulas  del Contrato  las que en su momento se consideraron  adecuadas por  este  Concejo y fueron objeto de  su  aprobación  por parte del mismo. 

Que es atribución del Concejo Deliberante en virtud de  lo expresamente  dispuesto  por el Art. 11º de la  Ley  2756, para  casos como este, autorizar la  contratación  directa prescindiendo del llamado a licitación. 

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones, sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 1574/2004

 

ART.1) Apruébase el Contrato de Locación del inmueble sito en  la calle Del Valle Ibarlucea 2374 de Villa Gobernador Gálvez,  elevado  por el Departamento Ejecutivo Municipal ad  referendum  del Concejo Deliberante.

ART.2) Autorízase el gasto de $ 355.- (Pesos Trescientos Cincuenta y Cinco) mensuales para el pago del alquiler del Inmueble descripto en el Art. 1º de la presente, el cuál deberá imputarse a la Partida correspondiente.

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 2 de Abril de 2004.

 

Presidente: Alberto Podolsky

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print