Expte. Nº 2.487/04.

VISTO:

La Resolución Nº 0002 de fecha 24 de marzo de 2.004, de la Secretaría de Estado de Trabajo y Seguridad Social Caja de Jubilaciones  y  Pensiones de la Provincia  de  Santa  Fe, donde se establece un régimen de presentación espontánea y facilidades de pago, no automático, no permanente y sujeto a la característica de cada caso, aplicable para la cancelación  total o parcial de obligaciones vencidas y  exigibles  por  Aportes  Previsionales al 31  de  diciembre  de 2.003, sus multas, intereses y actualizaciones, y

 

CONSIDERANDO:

Que en las características de la presentación  espontánea, se  establece que los empleadores y/o responsables que  se adhieran al presente régimen, estarán exceptuados por  los períodos incluidos en el mismo, de las multas y  sanciones por incumplimiento a las obligaciones formales.

Que  por lo antedicho, es menester dictar la medida  legal que de lugar a la adhesión a este Régimen de  Presentación Espontánea,  conforme lo establecido en en Anexo II de  la Resolución Nº 0002/04.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones, sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 1582/2004

 

ART.1º) Adhiérase al Régimen de Presentación Espontánea  establecido por la Resolución Nº 0002/04 de fecha 24 de marzo  de 2.004 ante la Secretaría de Estado de Trabajo y  Seguridad Social – Caja de Jubilaciones y Pensiones de la  Provincia de Santa Fe – en un todo de acuerdo al Visto y Considerando de la presente Ordenanza.

 

ART.2º) Por  lo  explicitado  en el Art. 1º,  debe  atenderse  la intimación  de pago que efectuó la Caja de Jubilaciones  y Pensiones de la Provincia de Santa Fe, por los ex  agentes Enrique Eduardo Castegnola, sobre reconocimiento de servicios  sin aportes, expediente Nº 15.102/0030136-6  período mayo  1.973 a diciembre 1.976, Nélida Irene Stolfi,  sobre reconocimiento  de  servicios sin aportes,  expediente  Nº 15.102/0031902-2 período diciembre 1.972 a abril 1.974.

 

ART.3º) Autorízase el pago de los montos determinados por la Caja de  Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de  Santa  Fe donde se incluye capital más intereses corresponden por el ex  agente  Enrique  Eduardo  Castegnola,  la  suma  de  $ 15.611,84.- Pesos Quince Mil Seiscientos Once con  Ochenta y Cuatro Centavos), por la ex agente Nélida Irene  Stolfi, la suma de $ 4.193,27.- (Pesos Cuatro Mil Ciento Noventa y Tres con Veintisiete Centavos) y la agente Angelina Guena, la suma de $ 3.671,88 (Pesos Tres Mil Seiscientos  Setenta y  Uno con Ochenta y Ocho Centavos), lo que representa  un importe total de $ 23.476,99 (Pesos Veintitrés Mil Cuatrocientos Setenta y Seis con Noventa y Nueve Centavos).

 

ART.4º) Autorízase  al Departamento Ejecutivo Municipal  mediante el  Area que corresponda a dictar la norma tendiente a  la reglamentación  de la presente Ordenanza, continuando  las tramitaciones que dén lugar al convenio y pago  respectivo de  acuerdo a las medidas y disposiciones establecidas  en la Resolución Nº 0002/2.004 de la Secretaría de Estado  de Trabajo  y Seguridad Social – Caja de Jubilaciones y  Pensiones de la Provincia de Santa Fe -.

       Una  vez formalizado el correspondiente  convenio,  deberá ser remitido en copia para conocimiento del Cuerpo Deliberativo.

 

ART.5º) Autorízase  al Departamento Ejecutivo Municipal,  en  los términos del Art. 15º de la Resolución Nº 02/04 a  descontar las cuotas del convenio a celebrarse; de la coparticipación.

 

ART.6º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 11 de Junio de 2004.

Presidente: Alberto Podolsky

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print