Expte. Nº 2.828/06.

VISTO:

           La posibilidad de llegar a un acuerdo con Dirección Provincial de Vialidad, por el cuál se cede en comodato a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, una motoniveladora destinada a brindar servicios de orden público, y

 

CONSIDERANDO:

          Que los términos del convenio y el estado del equipo a ceder por la Dirección Provincial de Vialidad a la Municipalidad de Villa Gobernador  Gálvez, son óptimos.

          Que resulta imprescindible simplificar la ejecución del mismo para lo cual es conveniente otorgar facultades a la Intendente Municipal de Villa Gobernador Gálvez,  Srta. Graciela B. Bonomelli, D.N.I. Nº 10.058.911, para que la represente y realice todos los actos necesarios para el cumplimiento del citado convenio.

         Que a los fines de garantizar el cumplimiento del convenio, correspondería autorizar a la Dirección Provincial de Vialidad, para afectar los fondos de la coparticipación que le corresponde a la Municipalidad.

          Que evaluados los beneficios que la formalización del convenio brindará a todos los habitantes de la zona.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente:

ORDENANZA Nº 1665/2006


            ART.1º) Apruébase la formalización de un convenio entre la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Dirección Provincial de Vialidad, para obtener la cesión en comodato de una motoniveladora.

 ART.2º) Facúltase a la Intendente Municipal Srta. Graciela B. Bonomelli, D.N.I. Nº 10.058.911, para que suscriba el respectivo convenio como también para que realice todos los actos necesarios para el cumplimiento del mismo.

 ART.3º) Apruébase la inversión que deberá realizar la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez,  en el marco del convenio que se aprueba  y que forma parte de la presente, conforme a la Ley 2756.

 ART.4º)  Autorízase a la Dirección Provincial de Vialidad para afectar los fondos de coparticipación que le corresponda a esta Municipalidad, a fin de resarcirse de los perjuicios que le pudiera ocasionar el incumplimiento del convenio por parte de este.

 ART.5º)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en  Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  27 de julio de 2006.

 

 

Presidente: Daniel Machado

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print