Expte. Nº 2.962/07.

VISTO:

           La coincidencia entre la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, la Asociación de Comercio e Industria de nuestra Ciudad y  las Empresas radicadas en la Ciudad, en realizar una Exposición que muestre la capacidad de generar productos, insumos, maquinarias y servicios a través de sus empresas instaladas y/o en proceso de radicación, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el evento aludido se vería plasmada y sintetizada la idea fuerza que impulsa desde hace años nuestra Ciudad, en lograr, el ansiado desarrollo de su aparato productivo, convirtiéndola en uno de los polos más importante de la Provincia de Santa Fe.

Que resulta indispensable, en procura de los objetivos fijados, proveer lo necesario para  su financiamiento, dotando al Ejecutivo Municipal de las herramientas de gestión económica pertinentes.

Que, asimismo, y en orden a lograr mayor eficacia y eficiencia en la implementación de la muestra, se considera necesaria la creación de una Comisión Ad Hoc, conformada por un representante de cada entidad involucrada y la determinación de  sus atribuciones y responsabilidades.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente:

ORDENANZA Nº 1708/2007

 

                ART.1º) Declárase de Interés Municipal la realización de una Exposición Industrial, Comercial y de Servicios durante el año 2.007 en la Ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

ART.2º) Autorícese a la conformación de una Comisión Ad Hoc que represente los intereses de las entidades involucradas en la muestra, la que tendrá como objetivo tomar a su cargo la organización, desarrollo y gestión económica para la puesta en marcha del evento, con la correspondiente obligación de rendición de cuentas.

ART.3º) Dispóngase que el control administrativo, económico y de gestión de la Comisión Ad Hoc sea ejercido por el representante del Departamento Ejecutivo Municipal.

                ART.4º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  23 de febrero de 2.007.

 

Presidente: Daniel Machado

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print