Expte. Nº  3.343/08.

VISTO:

            El Expediente Municipal Nº 33.787/08, de fecha 7 de julio de 2.008, mediante el cuál se solicita el reconocimiento municipal correspondiente, para el funcionamiento de la Asociación Vecinal “11 de Junio” del Barrio Ibarra, la Ordenanza N º 77/84 y su anexo, y su modificatoria Ordenanza Nº 1.427/00, y


 

CONSIDERANDO:

Que los solicitantes han cumplimentado los requisitos exigidos, ya sea con respecto a los fines como a la documentación que se debe presentar.

Que la Dirección de Asuntos Legales del Departamento Ejecutivo Municipal a fojas 104, ha aconsejado se disponga su reconocimiento en razón de haber cumplimentado con los requisitos establecidos.

Que el Departamento Ejecutivo ha dictado el Decreto Nº 1.738/08 autorizando el funcionamiento de la Asociación Vecinal “11 de Junio” del Barrio Ibarra.

Que de acuerdo al Art. 3º de la Ordenanza Nº 77/84, es necesario dictar la medida legal que corresponde, fijando el Concejo Deliberante su radio de jurisdicción.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 1802/2008

                 ART.1º) Apruébase el Radio de jurisdicción de la “Asociación Vecinal 11 de Junio”  el que es parte de la Sección Catastral Nº 7, delimitado de la siguiente forma:

– Al Sur calle Libertador vereda norte.

– Al Este vereda oeste de calle Alberdi.

-Al Oeste vereda este de calle Caseros.

-Al Norte vías del ferrocarril.

 ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

                                                               

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  16 de octubre de 2.008.

 

Presidente: Roberto Richetti

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

print