Expte. Nº 4.101/10.

VISTO:

            La Ley 2756.

            La Ordenanza Nº 1.847/09 “Reglamento Servicio Público de Remisse”, y

 

CONSIDERANDO:

            Que  existe en la reglamentación del servicio público de remiss un vacío en cuánto al cobro de la frecuencia a los titulares de las licencias de remisse por parte de las agencias.

            Que regularlo sería un avance para todas las partes y por ende para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
            Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 1954/2010

 

ART.1º) Fíjase la tarifa máxima por el servicio de frecuencia semanal, brindada por las agencias de remisse en 45 bajadas de bandera de la tarifa 1 o diurna, cuyo costo abonan los titulares de licencias de remisse mediante el recibo correspondiente.

ART. 2º)  El parámetro fijado en el Art. 1º de la presente Ordenanza para regular el cobro del servicio de frecuencia entrará en vigencia a partir de la sanción de la presente Ordenanza.
ART.3º) CLAUSULA TRANSITORIA:  Para el caso que en la actualidad el valor del servicio semanal de frecuencia sea superior al fijado por el Art. 1º, deberá ir siendo adecuado y no podrá ser incrementado hasta alcanzar el parámetro de 45 bajadas de bandera en razón de futuros aumentos del Cuadro Tarifario del Servicio.
ART.4º)  Modifíquese el Inciso h) del Art. 8º de la Ordenanza Nº 1.847/09 “Reglamento Servicio Público de remisse” que quedará redactado de la siguiente manera: “Deberá ubicar la oblea con el número de licencia de remis en el interior del vehiculo en el parabrisas delantero del lado derecho. Deberá también tener una chapa identificatoria en la parte trasera del vehiculo”.
ART.5º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 16 de diciembre de 2.010.

 

Presidente: Pedro Jorge Gonzalez

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

 

 

 

print