Expte. Nº  4.269/11.

VISTO:

La Ley 2756, el Decreto Nº 0009/11 declarando la “Emergencia Económica, Financiera, Sanitaria y Social en Villa Gdor. Gálvez” y

CONSIDERANDO:

Que este Concejo aprobó el Decreto del Departamento Ejecutivo citado en los vistos, declarando la Emergencia Económica en Villa Gdor. Gálvez.

Que la misma posibilita al Poder Ejecutivo, entre otras cosas, a la utilización de fondos de partidas específicas para el pago de sueldo y el sostenimiento de servicios básicos.

Que es necesario crear un espacio de seguimiento de la crisis donde los actores de la sociedad puedan estar al tanto de la evolución de la misma y generar aportes que propendan a la mejoría de la actual situación que enfrenta nuestra ciudad.

            Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 2003/2011

 

ART. 1º) Crease la “Comisión de Seguimiento de la Emergencia Económica, Financiera, Sanitaria y Social”.

ART. 2º) La comisión creada en el Art. 1º estará compuesta por 3 Concejales elegidos por Resolución Interna avalada por simple mayoría, y por dos miembros del Departamento Ejecutivo designados por el Intendente Municipal. La misma será de carácter consultivo y no vinculante.

ART. 3º) La Comisión convocará a las Instituciones Intermedias de la ciudad, a una reunión informativa, la última semana de cada mes.

ART. 4º) La comisión existirá mientras la Emergencia siga en vigencia, quedando resuelta cuando los plazos de la misma terminen o en caso de derogarse con anticipación el Decreto del Departamento Ejecutivo Municipal Nº 0009/2011.

ART.5º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  29 de diciembre de 2011.

Presidente: Norma Haydeé Auge

Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

 

print