Expte. Nº  4.620/12.

VISTO:

La Ley Nº 2.756,

La Ordenanza Nº 2061/2012, y

 

CONSIDERANDO:

Que luego de la aprobación de la Ordenanza Nº 2061/2012, la cual unifica el sistema de recorridos del transporte, surgió la necesidad de adecuar el Diagrama de Recorridos del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros para nuestra ciudad en lo concerniente a dos líneas específicas.

Que es atribución de este Cuerpo fijar los recorridos de las líneas de transporte al interior del ejido de la ciudad, poniendo particular atención en las necesidades de los vecinos.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 2081/2012

 

ART. 1º) Insértense las siguientes modificaciones al Anexo I “Diagrama de Recorridos del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros para Villa Gobernador Gálvez” de la Ordenanza Nº 2061/2012:

  1. a)Línea 35/9 Verde CEMENTERIO

Ida: desde la Estación de Servicios Constanza Hermanos, por Ruta 22 S al Cementerio de Villa Gobernador Gálvez, por Temporelli, Buenos Aires, Soldado Aguirre, Filippini, Bv. San Diego, Av. San Martín, Vélez Sarsfield, Colectora de Av. Circunvalación, Desvío Bajo Nogués, ingresando a Rosario por Circunvalación, con paradas fijas en las intersecciones de Monteagudo y Vélez Sarsfield y Álvarez Thomas y Vélez Sarsfield.

Vuelta: entrada al Municipio de Villa Gobernador Gálvez por Av. Circunvalación, Desvío Bajo Nogués, Colectora de Av. Circunvalación, Vélez Sarsfield, Víctor Hugo, Gral. López, Av. San Martín, Bv. San Diego, Filippini, Soldado Aguirre, Buenos Aires, Temporelli, terminando en Estación de Servicios Constanza Hermanos, con paradas fijas en las intersecciones de Monteagudo y Vélez Sarsfield y Álvarez Thomas y Vélez Sarsfield”.

  1. b)Línea ‘A’ – San Nicolás-Rosario por Costanera (x Ruta 21)”.       

Ida: ingresando al Municipio desde Alvear por Ruta Pcial. Nº 21, Av. San Martín (Ruta Pcial. Nº 21), Vélez Sarsfield, Colectora de Av. Circunvalación, Desvío Bajo Nogués, ingresando a Rosario por Av. Circunvalación, con paradas fijas en las intersecciones de Monteagudo y Vélez Sarsfield, y Álvarez Thomas y Vélez Sarsfield.

Vuelta: ingresando al municipio por Circunvalación, Desvío Bajo Nogués, Colectora de Av. Circunvalación, Vélez Sarsfield, Víctor Hugo, Gral. López, Av. San Martín (Ruta Provincial Nº 21), hacia Alvear, con paradas fijas en las intersecciones de Monteagudo y Vélez Sarsfield, y Álvarez Thomas y Vélez Sarsfield”.

  1. c)Línea ‘A’ – San Nicolás-Rosario por Terminal (x Ruta 21)

Ida: ingresando al Municipio desde Alvear por Ruta Pcial. Nº 21, Av. San Martín (Ruta Pcial. Nº 21), entrando a Rosario por Ayacucho.

Vuelta: ingresando al Municipio desde Rosario por Av. San Martín (Ruta Pcial. Nº 21) y saliendo hacia Alvear por Ruta Pcial. Nº 21”.

 

ART. 2º) Dése conocimiento a la empresa prestataria de los servicios mencionados en el artículo precedente.

 

ART. 3º)   Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  8 de noviembre de 2012.

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

 

print