Expte. Nº 4.665/12.

VISTO:

La Ley 2756.

La donación de materiales de la Empresa Praxair Argentina S.R.L., a favor de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, y

 

CONSIDERANDO:

Que el Departamento Ejecutivo Municipal ha celebrado un convenio con la Empresa Praxair Argentina S.R.L. por el cual la misma dona materiales para ser aplicados al mantenimiento y remodelación de las instalaciones del Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez, a los fines de constituir un vivero,  cumpliendo de este modo con los objetivos marcados en el Anexo I del proyecto denominado “Oxigenemos la Ciudad” que se encuentra adjunto al expediente de referencia.

Que tal lo establecido no se pueden aplicar dichos materiales donados, a otros destinos que los consignados en el convenio de referencia, que forman parte  del presente expediente.

Que el proyecto  “Oxigenemos la Ciudad” prevé el desarrollo de dos emprendimientos comunitarios que serán llevados a cabo por la Asociación Civil  Centro Cultural manos a la Obra” y Asoc. Civil “Taller Protegido”, Personería Jurídica Nº 751.

Que la Ley 2756 Art. 39º Inc. 8 establece: “aceptar o rechazar donaciones o legados que se hicieran al municipio”.

Que por tal motivo todas las donaciones deben ser aprobadas o rechazadas por el Concejo Deliberante.

Que este Concejo Deliberante considera viable la donación mencionada.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 2093/2012

 

ART. lº) Acéptase la donación efectuada por la Empresa Praxair S.R.L., en el marco de su programa “Día del Voluntariado 2012”, a favor de la Municipalidad de VGG de los siguientes materiales: – agropol negro 6×50 200 micrones rollo (2), alambre alta resistencia 17/15 x 1000 m (2), media sombra 80 % negra 4,20 x 50 m, Tersuave  Convertidor de Óxido Rojo (2), piedra granítica 6/19, caño tubular (4).

 

ART. 2º) El Concejo Deliberante se notifica del convenio suscripto en fecha 27 de octubre de 2012 entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Empresa Praxair S.R.L.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  27 de diciembre de 2012.

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

print