Expte.  Nº  5.427/14.

VISTO:

La Licitación Pública para la ejecución de fresado y repavimentación con concreto asfaltico en Av. Mitre en el tramo comprendido entre Av. San Martín y Av. Filippini llamado por Decreto Nº 5168/14, que surgiera del proyecto de fresado y repavimentación para las calles Mitre, Mosconi, entre otras correspondiente al Fondo de Obras Menores año 2012, aprobado según Ordenanza Nº 2032/12, y

CONSIDERANDO:

Que del informe técnico de la oficina de Inspección de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos surge que se observan fisuras y grietas en las losas de hormigón existentes, y que afecta la ejecución de la obra mencionada, en lo referido a la cantidad de metros.

Que los fondos no fueron transferidos en tiempo y forma, desde la aprobación original del proyecto por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, produciéndose un alza considerable en los precios de materiales y mano de obra.

Que dado también lo emanado por el mencionado informe técnico es necesario efectuar la reparación de dichas lozas a lo largo de Av. Mitre entre Av. San Martín y Calle Bomberos Voluntarios, lo que implicaría efectuar cambio en le proyecto  original.

Que se cuenta con crédito a los fines de hacer frente a dicha erogación.

Que es menester dictar la medida legal que contemple el particular.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

ORDENANZA Nº 2.274/2014.

ART.1º)  Modifíquese el proyecto original conforme a informe técnico emanado de la Oficina de Inspección de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos consistente en bacheo integral Av. Mitre y repavimentación de 5 cm de espesor con concreto asfáltico desde Av. San Martín hasta calle Bomberos Voluntarios.

ART.2º) Comuníquese la siguiente medida a la Secretaria de Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe.

ART.3º)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,   18  de diciembre  de 2014

 

 

print