Expte. Nº5.451/2014.

VISTO:

El  Presupuesto General de Gastos y  Cálculo de Recursos para el año 2014, aprobado por Ordenanza Nº 2159/2013 del  07/11/2013, la Ordenanza Nº 2167/13 del 02/12/2013, el Decreto del Departamento Ejecutivo  Nº 3587/2013 de fecha 11/12/2013 y la Ordenanza Nº 2171/13 de 19/12/2013, y el Decreto Municipal elevado ad referéndum del Concejo Deliberante Nº 3.902/2014 de fecha 19 de febrero de 2014, la Ordenanza Nº 2.200/2014 del 15 de Mayo de 2014,  el Decreto Nº 4445/2014 de fecha 22 de Mayo de 2014, el Decreto Nº 4518/2014 del 06 de Junio de 2014, el Decreto Nº 4620/2014 del 01 de Julio de 2014, Ordenanza Nº 2223 del 31 de Julio de 2014, Decreto Nº 4861 del 25 de Agosto de 2014, Ordenanza Nº  2238/2014 del 01/09/2014, Ordenanza Nº 2264/2014 del 27/11/2014 ,y

CONSIDERANDO: 

La Ordenanza Nº 2.272/2014 del 11 de Diciembre de 2014 y la Ordenanza Nº 2267/2014 del 04 de Diciembre de 2014,

             Por todo lo expuesto es necesario efectuar las modificaciones pertinentes a los fines de un mejor manejo administrativo y control presupuestario; y a su vez no entorpecer el normal desenvolvimiento de la actividad municipal.-

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

ORDENANZA Nº 2.277/2014.

ART.1º) Modifíquese el Presupuesto de Gastos vigente a la fecha, de la siguiente manera, en un todo de acuerdo con los considerandos de la presente:

PARTIDAS QUE SE AUMENTAN

EROGACIONES CON RENTAS GENERALES

EROGACIONES CORRIENTES

0.1.1/02.00.00.00  BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES                    $    300.000,00

0.1.1/06.00.00.00  CONCEJO DELIBERANTE                                              $    207.300,00

TOTAL PARTIDAS QUE SE AUMENTAS                                                 507.300,00                        

ART. 2º) Modifíquese el Cálculo de Recursos vigente a la fecha, de la siguiente manera, en un todo de acuerdo con el considerando de la presente:

PARTIDAS QUE SE AUMENTAN

RENTAS GENERALES

RECURSOS CORRIENTES

DE OTRAS JURISDICCIONES

COPARTICIPACION DEL EJERCICIO

0.1.2/01.01.00.00  Coparticipación del Ejercicio                                  $ 207.300,00

FINANCIAMIENTO

DE OTRAS JURISDICCION

0.3.2/01.00.00.00  Contribución Provincial                                        $ 300.000,00   507.300,00

TOTAL PARTIDA QUE SE AUMENTA                                                              $ 507.300,00

  

ART. 3º) Fíjase en la suma de $  270.881.415,06(Pesos Doscientos setenta millones ochocientos ochenta y un mil cuatrocientos  quince con 06/100)  el  total  de Erogaciones del Presupuesto de Gastos de la Administración Municipal  para el año 2014, conforme al siguiente resumen:

  RENTAS GENERALES RENTAS ESPECIALES TOTAL
       
EROGACIONES CORRIENTES       210.857.232,49      7.917.614,05   218.774.846,54
       
OPERACIÓN       192.598.650,00      7.917.614,05   200.516.264,05
   Personal       152.005.100,00      4.137.060,05   156.142.160,05
   Bs. Y Serv. No Pers.         40.593.550,00      3.780.554,00     44.374.104,00
INTERESES DE LA DEUDA              838.567,51                        –            838.567,51
TRANSFERENCIAS           5.057.714,98                        –         5.057.714,98
A CLASIFICAR                50.000,00                        –              50.000,00
CONCEJO DELIBERANTE         12.312.300,00                        –       12.312.300,00
       
EROGACIONES DE CAPITAL         49.445.561,52      2.661.007,00     52.106.568,52
       
INVERSION REAL         49.345.561,52      2.661.007,00     52.006.568,52
   Bienes de Capital           1.197.000,00         200.000,00       1.397.000,00
   Trabajos Públicos         48.148.561,52      2.461.007,00     50.609.568,52
       
BIENES PRE-EXISTENTES              100.000,00                        –            100.000,00
INVERSION FINANCIERA                            –                          –                           –  
  Aportes de Capital                            –                          –                           –  
  Préstamos                            –                          –                           –  
       
TOTALES       260.302.794,01    10.578.621,05   270.881.415,06

ART. 4º)  Estímese  en la suma  de $  225.894.386,29  (Pesos Doscientos veinticinco millones ochocientos noventa y cuatro mil trescientos ochenta y seis con 29/100)  el Cálculo  de Recursos destinado a atender las Erogaciones a que se  refiere el Artículo N° 3, de acuerdo con la distribución, resumen que se indica  a continuación:

  RENTAS GENERALES RENTAS ESPECIALES TOTAL
       
RECURSOS CORRIENTES      215.200.325,29    10.194.061,00   225.394.386,29
JURISDICCION PROPIA      103.307.383,55    10.194.061,00   113.501.444,55
                              –  
TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO        68.479.073,50    10.194.061,00     78.673.134,50
   Tasas y Derechos        68.422.573,50    10.194.061,00     78.616.634,50
   Contribución de Mejoras               56.500,00                        –              56.500,00
NO TRIBUTARIOS DEL EJERC.          9.458.810,05                        –         9.458.810,05
TRIBUTARIOS EJERC.ANTER.        24.509.500,00                        –       24.509.500,00
NO TRIBUTARIOS EJERC.ANTER.             860.000,00                        –            860.000,00
       
DE OTRAS JURISDICCIONES      111.892.941,74                        –     111.892.941,74
                              –  
COPARTICIPACION DEL EJERCICIO      106.292.941,74                        –     106.292.941,74
COPART.EJERC. ANTERIOR          5.600.000,00                        –         5.600.000,00
       
RECURSOS DE CAPITAL             500.000,00                        –            500.000,00
REEMBOLSO DE PRESTAMOS                            –                          –                           –  
       
VENTA ACTIVO FIJO             500.000,00                        –            500.000,00
OTROS RECURSOS DE CAPITAL                            –                          –                           –  
                              –  
TOTALES      215.700.325,29    10.194.061,00   225.894.386,29

ART. 5°) Como consecuencia de lo establecido en los artículos  prece­dentes estimase el siguiente Balance Preventivo:

    

                                                                                                        TOTAL

              

 I –  TOTAL DE EROGACIONES S/ART. 3°  y 5º 

       DE LA PRESENTE                                                           273.710.951,74

II –  TOTAL DE RECURSOS S/ART.4 °                                 225.894.386,29

III – NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                           47.816.565,45

                                                                                                  

ART. 6°) Estímase en la suma de $ 47.816.565,45 (Pesos cuarenta y siete millones ochocientos dieciséis mil quinientos sesenta y cinco con 45/100)  el Financiamiento de la Administración Municipal, de acuerdo con la distribu­ción que se indica a continuación:

  RENTAS GENERALES RENTAS ESPECIALES TOTAL
       
FINANCIAMIENTO      
       
1-APORTES NO REINTEGRABLES          36.372.020,11                       –     36.372.020,11
  Aportes no reintegrables provenientes del Estado Provincial               300.000,00                       –          300.000,00
  Aportes no reintegrables provenientes del Estado Nacional            9.638.152,87                       –       9.638.152,87
Aportes no reintegrables provenientes del Fondo Federal Solidario            4.850.000,00                       –       4.850.000,00
Aportes no reintegrables provenientes del Fondo para construcción de Obras Menores y Alquiler de Equipamientos y Rodados          10.851.146,98                       –     10.851.146,98
Aportes no reintegrables Ejercicios Anteriores provenientes del Fondo para construcción de Obras Menores y Alquiler de Equipamientos y Rodados          10.732.720,26     10.732.720,26
2-USO DEL CREDITO          11.059.985,29                       –     11.059.985,29
  Aportes reintegrables provenientes del Estado Provincial o Nacional            1.696.985,29                       –       1.696.985,29
  Préstamos Bancarios                              –                         –                         –  
  Préstamos Gobierno Provincial            9.363.000,00                       –       9.363.000,00
  Préstamos Gobierno Nacional                              –                         –                         –  
3-ADELANTOS OTORGADOS A PROVEEDORES EN EJERCICIOS ANTERIORES                              –                           –  
4-REMANENTE EJERCICIOS ANTERIORES               384.560,05                       –          384.560,05
5-ANTICIPO DE TASAS, DERECHOS Y CONTRIBUC.                              –                           –  
TOTAL DE FINANCIAMIENTO          47.816.565,45                       –     47.816.565,45

 I – NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                   47.816.565,45       

II- TOTAL DE FINANCIAMIENTO                             47.816.565,45

 RESULTADO                                              PRESUPUESTO EQUILIBRADO

                                                                       ========================

ART. 7º) Manténgase en vigencia los Artículos Nº 6, 7 y 8 de la Ordenanza Nº 2159/2013.-

ART. 8º)Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,   18  de diciembre  de 2014

 

 

 

 

 

0.0.0/00.00.00.00 TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS 2014 273.710.951,74

0.1.0/00.00.00.00 EROGACIONES CON RENTAS GENERALES 263.132.330,69

0.1.1/00.00.00.00 EROGACIONES CORRIENTES 211.157.232,49

0.1.1/01.00.00.00 PERSONAL 152.005.100,00

0.1.1/01.01.00.00 REMUNERACIONES 126.875.100,00

0.1.1/01.01.01.00 PERSONAL PERMANENTE 62.344.000,00

0.1.1/01.01.01.01 Departamento Ejecutivo 900.000,00
0.1.1/01.01.01.02 Personal Permanente Administrativo 18.245.000,00
0.1.1/01.01.01.03 Personal Permanente Profesional 2.568.000,00
0.1.1/01.01.01.04 Personal Permanente Técnico 1.348.000,00
0.1.1/01.01.01.05 Personal Permanente Mantenimiento y Produc. 15.500.000,00
0.1.1/01.01.01.06 Personal Permanente Serv. Generales 14.470.000,00
0.1.1/01.01.01.07 Personal Permanente Computación 668.000,00
0.1.1/01.01.01.08 Personal Permanente Salud Pública 8.000.000,00
0.1.1/01.01.01.09 Gastos de Representación 645.000,00

0.1.1/01.01.02.00 PERSONAL TEMPORARIO 2.965.000,00

0.1.1/01.01.02.01 Personal Contratado Administrativo 0,00
0.1.1/01.01.02.02 Personal Contratado Profesional 0,00
0.1.1/01.01.02.03 Personal Contratado Técnico 0,00
0.1.1/01.01.02.04 Personal Contratado Mant. y Prod. 0,00
0.1.1/01.01.02.05 Personal Contratado Serv. Generales 0,00
0.1.1/01.01.02.06 Personal Contratado Salud Pública 0,00
0.1.1/01.01.02.07 Personal Transitorio Administrativo 0,00
0.1.1/01.01.02.08 Personal Transitorio Profesional 0,00
0.1.1/01.01.02.09 Personal Transitorio Técnico 0,00
0.1.1/01.01.02.10 Personal Transitorio Mant. y Prod. 0,00
0.1.1/01.01.02.11 Personal Transitorio Serv. Generales 0,00
0.1.1/01.01.02.12 Personal Transitorio Salud Pública 0,00
0.1.1/01.01.02.13 Personal de Gabinete 2.965.000,00
0.1.1/01.01.02.14 Personal de Gabinete Salud Pública 0,00

0.1.1/01.01.03.00 SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO 8.660.000,00

0.1.1/01.01.03.01 S.A.C. Personal Permanente 7.000.000,00
0.1.1/01.01.03.02 S.A.C. Personal Temporario 260.000,00
0.1.1/01.01.03.03 S.A.C. Personal Salud Pública 1.400.000,00

0.1.1/01.01.04.00 SALARIO FAMILIAR 2.650.100,00

0.1.1/01.01.04.01 Salario Familiar Pers. Permanente y Temporario 2.365.000,00
0.1.1/01.01.04.02 Salario Familiar Pers. Salud Pública 285.100,00

0.1.1/01.01.05.00 SERVICIOS EXTRAORDINARIOS 48.606.000,00

0.1.1/01.01.05.01 Título Personal Perm. y Temporario 2.800.000,00
0.1.1/01.01.05.02 Antigüedad Personal Perm. y Temporario 8.100.000,00
0.1.1/01.01.05.03 Presentismo Personal Perm. y Temporario 4.700.000,00
0.1.1/01.01.05.04 Adicionales Personal Perm. y Temporario 17.445.000,00
0.1.1/01.01.05.05 Horas Extras Personal Perm. y Temporario 310.000,00
0.1.1/01.01.05.06 Título Personal Salud Pública 1.320.000,00
0.1.1/01.01.05.07 Antigüedad Personal Salud Pública 1.500.000,00
0.1.1/01.01.05.08 Presentismo Personal Salud Pública 495.000,00
0.1.1/01.01.05.09 Adicionales Personal Salud Pública 3.390.000,00
0.1.1/01.01.05.10 Horas Extras Personal Salud Pública 6.000,00
0.1.1/01.01.05.11 Perm. Categoría Personal Permanente y Temporario 177.000,00
0.1.1/01.01.05.12 Perm. Categoría Personal Salud Pública 248.000,00
0.1.1/01.01.05.13 Adicional Ley 2756-Pers. Permanente y Temporario 7.760.000,00
0.1.1/01.01.05.14 Adicional Ley 2756-Pers. Salud Pública 355.000,00

0.1.1/01.01.06.00 INDEMNIZACIONES 1.650.000,00

0.1.1/01.01.06.01 Indemnizaciones Pers. Permanente y Temporario 1.500.000,00
0.1.1/01.01.06.02 Indemnizaciones Pers. Salud Pública 100.000,00
0.1.1/01.01.06.03 Indemnizaciones por Accidente de Trabajo 50.000,00

0.1.1/01.02.00.00 ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL 25.130.000,00

0.1.1/01.02.01.00 CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES 18.810.000,00

0.1.1/01.02.01.01 Caja de Jubilaciones Personal Permanente 15.450.000,00
0.1.1/01.02.01.02 Caja de Jubilaciones Personal Temporario 560.000,00
0.1.1/01.02.01.03 Caja de Jubilaciones Personal Salud Pública 2.800.000,00

0.1.1/01.02.02.00 I.A.P.O.S. 6.320.000,00

0.1.1/01.02.02.01 I.A.P.O.S Personal Permanente 5.150.000,00
0.1.1/01.02.02.02 I.A.P.O.S Personal Temporario 200.000,00
0.1.1/01.02.02.03 I.A.P.O.S Personal Salud Pública 970.000,00

0.1.1/01.02.03.00 OSPOCE 0,00

0.1.1/01.02.03.01 OSPOCE Personal Temporario 0,00

0.1.1/01.03.00.00 RESERVA PARA AUMENTO DE SUELDOS 0,00

0.1.1/02.00.00.00 BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES 40.893.550,00

0.1.1/02.01.00.00 BIENES DE CONSUMO 13.522.000,00

0.1.1/02.01.01.00 Combustibles y Lubricantes 4.970.000,00
0.1.1/02.01.02.00 Cafetería 70.000,00
0.1.1/02.01.03.00 Cámaras y Cubiertas 350.000,00

0.1.1/02.01.04.00 CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO 1.635.000,00

0.1.1/02.01.04.01 Rodados 900.000,00
0.1.1/02.01.04.02 Equipos Viales 500.000,00
0.1.1/02.01.04.03 Máquinas y Herramientas 100.000,00
0.1.1/02.01.04.04 Máquinas y Equipos de Oficina 60.000,00
0.1.1/02.01.04.05 Muebles, Útiles e Instalaciones 75.000,00

0.1.1/02.01.05.00 Conservación Inmuebles 120.000,00
0.1.1/02.01.06.00 Conservación Obras Públicas 400.000,00
0.1.1/02.01.07.00 Mantenimiento Alumbrado Público 10.000,00

0.1.1/02.01.08.00 GASTOS DIVERSOS 52.000,00
.
0.1.1/02.01.08.01 Gastos Servicios Médicos Personal 7.000,00
0.1.1/02.01.08.02 Florería Atención Duelos 15.000,00
0.1.1/02.01.08.03 Otros Gastos 30.000,00

0.1.1/02.01.09.00 Limpieza, Bazar y Menaje 50.000,00
0.1.1/02.01.11.00 Herramientas Menores 30.000,00
0.1.1/02.01.12.00 Impresos, Papelería, Ut.Ofic. Y Publicaciones 700.000,00

0.1.1/02.01.13.00 PROMOCIÓN Y FOMENTO CULTURAL 60.000,00

0.1.1/02.01.13.01 Actividades Culturales 30.000,00
0.1.1/02.01.13.02 Deportes 30.000,00

0.1.1/02.01.14.00 ACCIÓN SOCIAL 2.285.000,00

0.1.1/02.01.14.01 Sostenimiento Acción Social 1.150.000,00
0.1.1/02.01.14.02 Comedor Infantil Barrio Triángulo 850.000,00
0.1.1/02.01.14.04 Hogar Nuestros Chicos 0,00
0.1.1/02.01.14.05 Comedor Infantil La Ribera 100.000,00
0.1.1/02.01.14.06 Comedor Infantil San Enrique 100.000,00
0.1.1/02.01.14.07 Panadería Barrio El Triángulo 10.000,00
0.1.1/02.01.14.08 C.I.C. 20 de Junio 10.000,00
0.1.1/02.01.14.09 C.I.C. Itatí 10.000,00
0.1.1/02.01.14.10 Complejo Social Munic. Cancha de Remo 25.000,00
0.1.1/02.01.14.11 Centro Atencion Diversidad 30.000,00

0.1.1/02.01.15.00 Uniformes y Ropa de Trabajo 1.295.000,00

0.1.1/02.01.16.00 SALUD PÚBLICA 400.000,00

0.1.1/02.01.16.01 Campañas Sanitarias y Vacunaciones 40.000,00
0.1.1/02.01.16.02 Otros Gastos 5.000,00
0.1.1/02.01.16.03 C.A.P.S. Pueblo Nuevo 5.000,00
0.1.1/02.01.16.04 C.A.P.S. C. C. Vigil 16.000,00
0.1.1/02.01.16.05 Hospital S.A.M.C.O. 4.000,00
0.1.1/02.01.16.06 C.A.P.S. San Enrique 20.000,00
0.1.1/02.01.16.07 C.A.P.S. Evita 20.000,00
0.1.1/02.01.16.08 C.A.P.S. 17 de Octubre 20.000,00
0.1.1/02.01.16.09 C.A.P.S. San Martín 20.000,00
0.1.1/02.01.16.11 C.A.P.S. Niño Jesús 20.000,00
0.1.1/02.01.16.12 C.A.P.S. Intendente Andreu 15.000,00
0.1.1/02.01.16.13 C.A.P.S. Barrio Talleres 5.000,00
0.1.1/02.01.16.15 C.A.P.S. María Auxiliadora 15.000,00
0.1.1/02.01.16.16 C.A.P.S. Barrio Mortelari 15.000,00
0.1.1/02.01.16.20 C.I.C. 20 de Junio 15.000,00
0.1.1/02.01.16.21 C.I.C. Itatí 10.000,00
0.1.1/02.01.16.22 Posta Sanitaria El Triángulo 20.000,00
0.1.1/02.01.16.23 Posta Sanitaria La Ribera 5.000,00
0.1.1/02.01.16.24 Área Móvil de Salud 5.000,00
0.1.1/02.01.16.25 C.A.P.S. Cancha de Remo 5.000,00
0.1.1/02.01.16.26 C.A.P.S. 4 de Junio 5.000,00
0.1.1/02.01.16.27 C.A.P.S. Ingeniero Mosconi 5.000,00
0.1.1/02.01.16.28 Gastos Funcionamieto Salud Publica 30.000,00
0.1.1/02.01.16.29 Sanidad Animal 40.000,00
0.1.1/02.01.16.30 Higiene Ambiental 40.000,00

0.1.1/02.01.17.00 Subsidios, Becas y Donaciones 40.000,00
0.1.1/02.01.18.00 Difusión 20.000,00
0.1.1/02.01.19.00 Señalización 40.000,00
0.1.1/02.01.20.00 Desinfección 15.000,00
0.1.1/02.01.21.00 Gastos Funcionamiento Club Sportivo V.Diego 160.000,00
0.1.1/02.01.22.00 Instalaciones Menores 30.000,00
0.1.1/02.01.23.00 Gastos Funcionamiento Granja Ecológica y Vivero 50.000,00
0.1.1/02.01.24.00 Gastos Funcionamiento Parque Regional 190.000,00
0.1.1/02.01.25.00 Gastos Funcionamiento Planta Residuos Sólidos 60.000,00

0.1.1/02.01.26.00 LIMPIEZA VÍA PÚBLICA 290.000,00

0.1.1/02.01.26.01 Barrido y Limpieza 240.000,00
0.1.1/02.01.26.02 Recolección de Residuos 50.000,00

0.1.1/02.01.27.00 Sistemas y Equipos Informáticos 35.000,00
0.1.1/02.01.28.00 Protocolo y Ceremonial 25.000,00
0.1.1/02.01.29.00 Gastos Funcionamiento Club de los Abuelos 5.000,00
0.1.1/02.01.30.00 Gastos Funcionamiento Casa del Teatro 5.000,00
0.1.1/02.01.32.00 Gastos Mant. Predio Radio Nacional 0,00
0.1.1/02.01.33.00 Eventos Institucionales 30.000,00
0.1.1/02.01.34.00 Gastos Funcionamiento C.U.M. 50.000,00
0.1.1/02.01.35.00 Gastos Funcionamiento Cámaras de Vigilancias 50.000,00

0.1.1/02.02.00.00 SERVICIOS NO PERSONALES 27.371.550,00

0.1.1/02.02.02.00 LIMPIEZA VÍA PÚBLICA 950.000,00

0.1.1/02.02.02.01 Barrido y Limpieza 450.000,00
0.1.1/02.02.02.02 Recolección de Residuos 500.000,00

0.1.1/02.02.03.00 ENERGÍA ELÉCTRICA 4.000.000,00

0.1.1/02.02.03.01 Instalaciones Municipales 0,00
0.1.1/02.02.03.02 Alumbrado Público 4.000.000,00

0.1.1/02.02.04.00 Franqueos 400.000,00
0.1.1/02.02.05.00 Gastos Financieros 130.000,00

0.1.1/02.02.06.00 GASTOS DIVERSOS 7.350.000,00

0.1.1/02.02.06.01 Comisiones y Cobranzas 700.000,00
0.1.1/02.02.06.02 Servicios Técnicos y Profesionales 4.500.000,00
0.1.1/02.02.06.03 Otros Gastos 450.000,00
0.1.1/02.02.06.04 Notificaciones y Comunicaciones Vs. 550.000,00
0.1.1/02.02.06.05 Gastos Servicio Médico Personal 1.150.000,00

0.1.1/02.02.07.00 Conservación Obras Públicas 2.275.000,00

0.1.1/02.02.08.00 ACCIÓN SOCIAL 1.040.000,00

0.1.1/02.02.08.01 Sostenimiento Acción Social 450.000,00
0.1.1/02.02.08.02 Comedor Infantil Barrio Triángulo 150.000,00
0.1.1/02.02.08.04 Hogar Nuestros Chicos 0,00
0.1.1/02.02.08.05 Comedor Infantil La Ribera 100.000,00
0.1.1/02.02.08.06 Comedor Infantil San Enrique 150.000,00
0.1.1/02.02.08.07 Panadería Barrio El Triángulo 20.000,00
0.1.1/02.02.08.08 C.I.C. 20 de Junio 50.000,00
0.1.1/02.02.08.09 C.I.C. Itatí 50.000,00
0.1.1/02.02.08.10 Complejo Social Munic. Cancha de Remo 30.000,00
0.1.1/02.02.08.11 Centro Atencion Diversidad 40.000,00

0.1.1/02.02.09.00 Viáticos y Movilidad 100.000,00

0.1.1/02.02.10.00 PROMOCIÓN Y FOMENTO CULTURAL 542.350,00

0.1.1/02.02.10.01 Actividades Culturales 310.000,00
0.1.1/02.02.10.02 Deportes 232.350,00

0.1.1/02.02.11.00 Difusión 170.000,00
0.1.1/02.02.12.00 Seguros 600.000,00
0.1.1/02.02.13.00 Subsidios, Becas y Donaciones 2.181.200,00
0.1.1/02.02.14.00 Teléfonos 220.000,00
0.1.1/02.02.15.00 Retribución Servicios Oficiales 350.000,00
0.1.1/02.02.16.00 Consumo Agua Potable 45.000,00

0.1.1/02.02.17.00 SALUD PÚBLICA 893.000,00

0.1.1/02.02.17.01 Hospital S.A.M.C.O. 10.000,00
0.1.1/02.02.17.02 C.A.P.S. Pueblo Nuevo 15.000,00
0.1.1/02.02.17.03 C.A.P.S. C. C. Vigil 10.000,00
0.1.1/02.02.17.04 C.A.P.S. San Enrique 70.000,00
0.1.1/02.02.17.05 C.A.P.S. Evita 50.000,00
0.1.1/02.02.17.06 C.A.P.S. 17 de Octubre 50.000,00
0.1.1/02.02.17.07 C.A.P.S. San Martín 50.000,00
0.1.1/02.02.17.09 C.A.P.S. Niño Jesús 50.000,00
0.1.1/02.02.17.10 C.A.P.S. Intendente Andreu 20.000,00
0.1.1/02.02.17.11 C.A.P.S. Barrio Talleres 10.000,00
0.1.1/02.02.17.13 Campañas Sanitarias y Vacunaciones 8.000,00
0.1.1/02.02.17.14 Otros Gastos 20.000,00
0.1.1/02.02.17.15 C.A.P.S. María Auxiliadora 50.000,00
0.1.1/02.02.17.16 C.A.P.S. Barrio Mortelari 50.000,00
0.1.1/02.02.17.20 C.I.C. 20 de Junio 40.000,00
0.1.1/02.02.17.21 C.I.C. Itatí 50.000,00
0.1.1/02.02.17.22 Posta Sanitaria El Triángulo 20.000,00
0.1.1/02.02.17.23 Posta Sanitaria La Ribera 10.000,00
0.1.1/02.02.17.24 Área Móvil de Salud 50.000,00
0.1.1/02.02.17.25 C.A.P.S. Cancha de Remo 50.000,00
0.1.1/02.02.17.26 C.A.P.S. 4 de Junio 10.000,00
0.1.1/02.02.17.27 Equipos Técnicos de Gestión Salud 100.000,00
0.1.1/02.02.17.28 C.A.P.S. Ingeniero Mosconi 30.000,00
0.1.1/02.02.17.29 Gastos Funcionamiento Salud Pública 30.000,00
0.1.1/02.02.17.30 Sanidad Animal 20.000,00
0.1.1/02.02.17.31 Higiene Ambiental 20.000,00

0.1.1/02.02.18.00 Alquileres 500.000,00
0.1.1/02.02.19.00 Honorarios y Gastos Judiciales 895.000,00
0.1.1/02.02.20.00 Gastos Funcionamiento Club Sportivo V. Diego 550.000,00
0.1.1/02.02.21.00 Consumo Gas Natural 40.000,00
0.1.1/02.02.22.00 Protocolo y Ceremonial 20.000,00
0.1.1/02.02.23.00 Eventos Institucionales 250.000,00
0.1.1/02.02.24.00 Gastos Funcionamiento Granja Ecológica y Vivero 80.000,00
0.1.1/02.02.25.00 Mantenimiento Alumbrado Público 1.680.000,00
0.1.1/02.02.26.00 Gastos Funcionamiento Parque Regional 800.000,00
0.1.1/02.02.27.00 Gastos Funcionamiento Planta Residuos Sólidos 400.000,00

0.1.1/02.02.28.00 CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO: 500.000,00

0.1.1/02.02.28.01 Muebles, Útiles e Instalaciones 200.000,00
0.1.1/02.02.28.02 Limpieza e Higiene Institucional 300.000,00

0.1.1/02.02.30.00 Gastos Funcionamiento Club de los Abuelos 10.000,00
0.1.1/02.02.31.00 Gastos Funcionamiento Casa del Teatro 10.000,00
0.1.1/02.02.32.00 Desinfección 60.000,00
0.1.1/02.02.33.00 Proyectos Residuos Sólidos G.A.U. 100.000,00
0.1.1/02.02.35.00 Gastos Mantenimiento Predio Radio Nacional 10.000,00
0.1.1/02.02.36.00 Gastos Funcionamiento C.U.M. 100.000,00
0.1.1/02.02.37.00 Gastos Funcionamiento Cámaras de Vigilancias 120.000,00

0.1.1/03.00.00.00 INTERESES DE LA DEUDA 838.567,51

0.1.1/03.01.00.00 Intereses de la Deuda Pública 0,00

0.1.1/03.02.00.00 INTERESES DE OTRAS DEUDAS 838.567,51

0.1.1/03.02.02.00 Intereses de Otras Deudas 838.567,51

0.1.1/04.00.00.00 TRANSFERENCIAS 5.057.714,98

0.1.1/04.01.00.00 AL SECTOR PUBLICO 1.940.214,98

0.1.1/04.01.01.00 Fondo Asistencia Educativa 652.350,00
0.1.1/04.01.02.00 Tasa Sanitaria 779.878,65
0.1.1/04.01.03.00 Escuela Ing. Gomara (Conv. M.T.) 21.313,33
0.1.1/04.01.04.00 Subsidio Seguridad Pública – FONDEPRO 472.500,00
0.1.1/04.01.05.00 Subsidios, Becas y Donaciones 14.173,00

0.1.1/04.02.00.00 AL SECTOR PRIVADO 3.117.500,00

0.1.1/04.02.01.00 Tasa Inspección Cuerpo Bomberos 20.000,00
0.1.1/04.02.02.00 Subsidio Asoc. Bomberos Voluntarios – FONDEPRO 472.500,00

0.1.1/04.02.03.00 Acción Social: 150.000,00

0.1.1/04.02.03.01 Sostenimiento Acción Social 150.000,00

0.1.1/04.02.04.00 Subsidios, Becas y Donaciones 150.000,00
0.1.1/04.02.05.00 Subs. Asociación Comerc. e Indust. – FONDEPRO 756.000,00
0.1.1/04.02.06.00 Subs. Área Industrial. – FONDEPRO 189.000,00
0.1.1/04.02.07.00 Bomberos Voluntarios, Guardias Permanente 1.380.000,00

0.1.1/05.00.00.00 CRÉDITO ADICIONAL 50.000,00

0.1.1/05.01.00.00 Reserva Art. 46 Ley 2756 50.000,00

0.1.1/06.00.00.00 CONCEJO DELIBERANTE 12.312.300,00

0.1.1/06.01.00.00 Dietas Concejales 1.915.800,00
0.1.1/06.02.00.00 Gastos de Funcionamiento 1.125.000,00
0.1.1/06.03.00.00 Gastos de Representación 1.352.000,00
0.1.1/06.04.00.00 Sueldos Personal y Gabinete 5.636.000,00
0.1.1/06.05.00.00 Aportes Previsionales y Sociales 1.947.000,00
0.1.1/06.06.00.00 Difusión 75.500,00
0.1.1/06.07.00.00 Seguros 180.300,00
0.1.1/06.08.00.00 Subsidios y Colaboraciones 80.700,00

0.1.2/00.00.00.00 EROGACIONES DE CAPITAL 51.975.098,20

0.1.2/06.00.00.00 BIENES DE CAPITAL 1.197.000,00

0.1.2/06.01.00.00 EQUIPAMIENTO 937.000,00

0.1.2/06.01.01.00 Máquinas y Herramientas 170.000,00

0.1.2/06.01.02.00 PARQUE AUTOMOTOR 0,00

0.1.2/06.01.02.01 Rodados 0,00
0.1.2/06.01.02.02 Máquinas Viales 0,00

0.1.2/06.01.03.00 Aparatos e Instrumentos 15.000,00
0.1.2/06.01.04.00 Colecciones y Elementos Bibliotecas y Museos 2.000,00

0.1.2/06.01.05.00 OTROS EQUIPAMIENTOS 700.000,00

0.1.2/06.01.05.01 Camaras de Seguridad Civil 400.000,00
0.1.2/06.01.05.02 Centro de Monitoreo 200.000,00
0.1.2/06.01.05.03 Otros Equipamientos Municipales 100.000,00

0.1.2/06.01.06.00 Equipamiento Areas Secretaría Salud 30.000,00
0.1.2/06.01.07.00 Equipamiento Cent. Integrados Comun.. C.I.C. 20.000,00

0.1.2/06.02.00.00 INVERSIONES ADMINISTRATIVAS 260.000,00

0.1.2/06.02.01.00 Moblaje 20.000,00
0.1.2/06.02.02.00 Máquinas y Equipos de Oficinas 100.000,00
0.1.2/06.02.03.00 Instalaciones Internas 40.000,00
0.1.2/06.02.04.00 Otras Inversiones 100.000,00

0.1.2/06.03.00.00 BIENES DE CAPITAL SIN DISCRIMINAR 0,00

0.1.2/07.00.00.00 TRABAJOS PÚBLICOS 48.148.561,52

0.1.2/07.03.00.00 Alcantarillas 0,00
0.1.2/07.04.00.00 Nichos y Galerías 0,00
0.1.2/07.05.00.00 Forestación 0,00
0.1.2/07.06.00.00 Obras de Iluminación 10.000,00
0.1.2/07.07.00.00 Veredas y Tápiales 0,00
0.1.2/07.08.00.00 Plazas y Parquizaciones 0,00
0.1.2/07.09.00.00 Refugios 0,00
0.1.2/07.10.00.00 Viviendas FO.NA.VI. 0,00
0.1.2/07.12.00.00 Gas Natural 30.000,00
0.1.2/07.13.00.00 Remodelación Edificios Municipales 0,00
0.1.2/07.14.00.00 Señalización 315.000,00
0.1.2/07.15.00.00 Ampliación Edificios Municipales 0,00

0.1.2/07.16.00.00 PROVISIÓN AGUA POTABLE 0,00

0.1.2/07.16.01.00 Red Distribuidora 0,00
0.1.2/07.16.02.00 Conexiones Domiciliarias 0,00

0.1.2/07.17.00.00 Cordón Cuneta y Badenes 3.480.000,00
0.1.2/07.19.00.00 Infraestructura Cementerio 0,00
0.1.2/07.20.00.00 Desagües Pluviales 500.000,00
0.1.2/07.22.00.00 Fábrica Municipal de Elementos Prefabricados 0,00
0.1.2/07.23.00.00 Estabilizado de Calles 4.370.000,00
0.1.2/07.24.00.00 Club Sportivo 0,00
0.1.2/07.26.00.00 Vivero Municipal 0,00
0.1.2/07.28.00.00 Nuevo Edificio Municipal 0,00
0.1.2/07.29.00.00 Complejo Polideportivo Municipal 0,00
0.1.2/07.31.00.00 Dársenas de Estacionamiento 0,00
0.1.2/07.32.00.00 Hospital Anselmo Gamen 0,00
0.1.2/07.33.00.00 Hogar “Nuestros Chicos” 0,00
0.1.2/07.34.00.00 Centro Infantil “La Ribera” 0,00

0.1.2/07.35.00.00 PROCESAMIENTO RESIDUOS Sólidos 690.000,00

0.1.2/07.35.01.00 Planta Residuos solidos 0,00
0.1.2/07.35.02.00 Saneamientos Residuos Domiciliarios 690.000,00

0.1.2/07.39.00.00 Centro Comunitario El Triángulo 0,00
0.1.2/07.40.00.00 C.A.P.S. Bº Mortelari 1.546.771,44
0.1.2/07.41.00.00 C.A.P.S. María Auxiliadora 0,00
0.1.2/07.42.00.00 C.I.C. 20 de Junio 0,00
0.1.2/07.43.00.00 C.I.C. Itatí 0,00
0.1.2/07.44.00.00 C.A.P.S. Intendente Andreu 5.000,00
0.1.2/07.45.00.00 Balneario Vigil 0,00
0.1.2/07.48.00.00 Redes Desagües Cloacales 455.000,00
0.1.2/07.49.00.00 Predio Radio Nacional 0,00
0.1.2/07.50.00.00 Obras de Infraestructura Area Industrial 0,00
0.1.2/07.51.00.00 Pavimentos 13.759.923,00
0.1.2/07.52.00.00 Fresado y Repavimentacion 6.209.780,73
0.1.2/07.53.00.00 C.A.P.S. Niño Jesús 5.000,00
0.1.2/07.54.00.00 C.A.P.S. San Enrique 5.000,00
0.1.2/07.55.00.00 C.A.P.S. 4 de Junio 5.000,00
0.1.2/07.56.00.00 C.A.P.S. San Martín 5.000,00
0.1.2/07.57.00.00 C.A.P.S. Evita 5.000,00
0.1.2/07.58.00.00 C.A.P.S. C.C. Vigil 5.000,00
0.1.2/07.59.00.00 C.A.P.S. 17 de Octubre 5.000,00
0.1.2/07.60.00.00 C.A.P.S. Pueblo Nuevo 5.000,00
0.1.2/07.61.00.00 C.A.P.S. Barrio Talleres 5.000,00
0.1.2/07.62.00.00 C.A.P.S. Cancha de Remo 5.000,00

0.1.2/07.63.00.00 INFRAESTRUCTURA LOTEO SOCIAL 9.363.000,00

0.1.2/07.63.01.00 Apertura y Estabilizados de calles, desagües pluviales, etc. 2.925.000,00
0.1.2/07.63.02.00 Redes de Agua Potable 3.403.000,00
0.1.2/07.63.03.00 Red de Energía Eléctrica y Alumbrado Público 2.765.000,00
0.1.2/07.63.04.00 Mensura, Subdivisión y Escrituración 240.000,00
0.1.2/07.63.05.00 Forestación 30.000,00

0.1.2/07.64.00.00 Sistema de Vigilancia y Monitoreo 450.000,00

0.1.2/07.65.00.00 MEJORAMIENTO BARRIO CORONEL AGUIRRE 1.846.000,00

0.1.2/07.63.01.00 Cordón Cuneta y Badenes 912.600,00
0.1.2/07.63.02.00 Desagues Pluviales 295.000,00
0.1.2/07.63.03.00 Estabilizado de Calles 638.400,00

0.1.2/07.66.00.00 MEJORAMIENTO BARRIO PUEBLO NUEVO 2.433.000,00

0.1.2/07.66.01.00 Cordón Cuneta y Badenes 1.299.000,00
0.1.2/07.66.02.00 Estabilizado de Calles 1.134.000,00

0.1.2/07.67.00.00 Financiamiento Educativo Dec. Prov. 161/2014 2.635.086,35

0.1.2/07.67.01.00 Paviento 2.635.086,35

0.1.2/08.00.00.00 BIENES PRE-EXISTENTES 100.000,00

0.1.2/08.01.00.00 BIENES INMUEBLES 100.000,00

0.1.2/08.01.01.00 Terrenos 100.000,00
0.1.2/08.01.02.00 Edificios 0,00

0.1.2/09.00.00.00 INVERSIONES FINANCIERAS 0,00

0.1.2/09.01.00.00 Aportes de Capital 0,00
0.1.2/09.02.00.00 Préstamos 0,00

0.1.2/10.00.00.00 EROGACIONES FIGURATIVAS 0,00

0.1.2/11.00.00.00 AMORTIZACIÓN DE DEUDAS 2.529.536,68

0.1.2/11.01.00.00 AMORTIZACIÓN DE LA DEUDA PÚBLICA 0,00

0.1.2/11.02.00.00 AMORTIZACIÓN DEL AJUSTE DE LA DEUDA PÚBL. 0,00

0.1.2/11.03.00.00 AMORTIZACIÓN DE OTRAS DEUDAS 2.529.536,68

0.1.2/11.03.02.00 Amortización Otras Deudas 2.529.536,68

0.1.2/11.04.00.00 AMORTIZACIÓN DEL AJUSTE DE OTRAS DEUDAS 0,00

0.1.2/12.00.00.00 ADELANTO A PROVEEDORES Y CONTRAT. 0,00

2.0.0/00.00.00.00 RENTAS ESPECIALES 10.578.621,05

2.1.0/00.00.00.00 RENTAS ESPECIALES 10.578.621,05

2.1.1/00.00.00.00 EROGACIONES CORRIENTES 7.917.614,05

2.1.1/01.00.00.00 PERSONAL 4.137.060,05

2.1.1/01.01.00.00 REMUNERACIONES 4.137.060,05

2.1.1/01.01.01.00 PERSONAL PERMANENTE 4.137.060,05

2.1.1/01.01.01.01 Personal Permanente Salud Pública F.E.M.P.I.A.S. 1.552.500,00
2.1.1/01.01.01.02 Personal Permanente Mantenimiento F.E.A.E. 1.250.000,00
2.1.1/01.01.01.03 Personal Permanente Servicios Generales F.E.A.E. 1.334.560,05

2.1.1/02.00.00.00 BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES 3.780.554,00

2.1.1/02.01.00.00 BIENES DE CONSUMO 1.400.554,00

2.1.1/02.01.02.00 Conservación Obras Públicas (F.E.R.B.) 100.000,00
2.1.1/02.01.04.00 Mant. y Conservación Obra Pavimento (F.E.A.E.) 899.514,00
2.1.1/02.01.05.00 Mant. y Conservación Obra Pavimento (F.S.S.E.) 100.000,00
2.1.1/02.01.06.00 Saneamiento Recolec. Residuos (F.S.S.E.) 301.040,00

2.1.1/02.02.00.00 SERVICIOS NO PERSONALES 2.380.000,00

2.1.1/02.02.01.00 Conservación Obras Públicas (F.E.R.B.) 250.000,00
2.1.1/02.02.02.00 Mant. Y Conservacion Obra Pavimento (F.E.A.E) 80.000,00
2.1.1/02.02.03.00 Mant. Y Conservacion Obra Pavimento (F.S.S.E.) 450.000,00
2.1.1/02.02.04.00 Atención Salud Pública (F.S.S.E.) 800.000,00
2.1.1/02.02.05.00 Saneamiento e Higiene Ambiental (F.S.S.E.) 800.000,00

2.1.1/03.00.00.00 INTERESES DE LA DEUDA 0,00

2.1.1/03.01.00.00 INTERESES DE OTRAS DEUDAS 0,00

2.1.2/00.00.00.00 EROGACIONES DE CAPITAL 2.661.007,00

2.1.2/06.00.00.00 BIENES DE CAPITAL 200.000,00

2.1.2/06.01.00.00 EQUIPAMIENTO 200.000,00

2.1.2/06.01.01.00 Equipamiento C.A.P.S. F.E.M.P.I.A.S 0,00

2.1.2/06.01.02.00 Parque Automotor: 200.000,00
2.1.2/06.01.02.01 Rodados (F.S.S.E.) 100.000,00
2.1.2/06.01.04.00 Otros Equipamientos (F.S.S.E.) 100.000,00

2.1.2/07.00.00.00 TRABAJOS PÚBLICOS 2.461.007,00

2.1.2/07.01.00.00 Obras de Iluminación (F.M.E.O.P.) 100.000,00
2.1.2/07.02.00.00 Alcantarillas y Desagües (F.M.E.O.P.) 400.000,00
2.1.2/07.03.00.00 Pavimento (F.M.E.O.P.) 400.000,00
2.1.2/07.04.00.00 Plazas y Parquizaciones (F.M.E.O.P.) 100.000,00
2.1.2/07.05.00.00 Dársena Estacionamiento (F.M.E.O.P.) 200.000,00
2.1.2/07.06.00.00 Estabilizados (F.M.E.O.P) 100.000,00
2.1.2/07.09.00.00 Estabilizados (F.S.S.E.) 400.000,00
2.1.2/07.10.00.00 Repavimentación y Bacheo (F.S.S.E.) 100.000,00
2.1.2/07.13.00.00 Aliviadores y Emisarios (F.E.A.E.) 100.000,00
2.1.2/07.14.00.00 Semáforos y Señalización (F.M.E.O.P.) 120.000,00
2.1.2/07.15.00.00 Sendas Peatonales (F.M.E.O.P.) 100.000,00
2.1.2/07.16.00.00 Construcción Refugios (F.M.E.O.P.) 241.007,00
2.1.2/07.17.00.00 Cordón Cuenta (F.M.E.O.P.) 100.000,00

2.1.2/11.00.00.00 AMORTIZACIÓN DE DEUDAS 0,00

2.1.2/11.01.00.00 AMORTIZACIÓN DE LA DEUDA PÚBLICA 0,00

2.1.2/11.02.00.00 AMORTIZACIÓN DEL AJUSTE DE LA DEUDA PÚBL. 0,00

2.1.2/11.03.00.00 AMORTIZACIÓN DE OTRAS DEUDAS 0,00

2.1.2/11.04.00.00 AMORTIZACIÓN DEL AJUSTE DE OTRAS DEUDAS 0,00

ANEXO III: DESAGREGACION ART.4º

0.0.0/00.00.00.00 RENTAS GENERALES (A) 215.700.325,29

0.1.0/00.00.00.00 RECURSOS CORRIENTES 215.200.325,29

0.1.1/00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL 103.307.383,55

0.1.1/01.00.00.00 TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO 68.479.073,50

0.1.1/01.01.00.00 TASAS Y DERECHOS 68.422.573,50

0.1.1/01.01.01.00 TASA GENERAL DE INMUEBLES 10.397.573,50

0.1.1/01.01.01.01 Tasa Gral. de Inmuebles – 1º A.M./14 695.565,00
0.1.1/01.01.01.02 Tasa Gral. de Inmuebles – 2º A.M./14 695.565,00
0.1.1/01.01.01.03 Tasa Gral. de Inmuebles – 3º A.M./14 695.565,00
0.1.1/01.01.01.04 Tasa Gral. de Inmuebles – 4º A.M./14 653.660,00
0.1.1/01.01.01.05 Tasa Gral. de Inmuebles – 5º A.M./14 623.442,00
0.1.1/01.01.01.06 Tasa Gral. de Inmuebles – 6º A.M./14 612.973,00
0.1.1/01.01.01.07 Tasa Gral. de Inmuebles – 7º A.M./14 612.973,00
0.1.1/01.01.01.08 Tasa Gral. de Inmuebles – 8º A.M./14 531.555,50
0.1.1/01.01.01.09 Tasa Gral. de Inmuebles – 9º A.M/14 485.025,00
0.1.1/01.01.01.10 Tasa Gral. De Inmuebles-10ºA.M./14 485.025,00
0.1.1/01.01.01.11 Tasa Gral. de Inmuebles – 11º A.M./14 387.440,00
0.1.1/01.01.01.12 Tasa Gral. de Inmuebles – 12º A.M./14 203.580,00
0.1.1/01.01.01.13 Tasa Gral. de Inmuebles Suburbana/14 973.545,00
0.1.1/01.01.01.14 Tasa Gral. de Inmuebles – Rural / 2014 28.900,00
0.1.1/01.01.01.15 Tasa Gral. de Inmuebles – TAP 2.712.760,00

0.1.1/01.01.02.00 Inhumaciones 140.000,00
0.1.1/01.01.03.00 Derecho Servicios Funebres 56.000,00
0.1.1/01.01.04.00 Transferencias Nichos 14.000,00
0.1.1/01.01.05.00 Transferencias Sepulturas 14.000,00
0.1.1/01.01.06.00 Arrendamiento Sepulturas 25.200,00
0.1.1/01.01.07.00 Introduccion Cadaveres y Restos 336.000,00

0.1.1/01.01.08.00 Ingresos Varios Cementerio 761.800,00
0.1.1/01.01.08.01 Concesión Terrenos 140.000,00
0.1.1/01.01.08.02 Reducciones 7.000,00
0.1.1/01.01.08.03 Traslados 28.000,00
0.1.1/01.01.08.04 Placas 1.400,00
0.1.1/01.01.08.05 Cambio Ataúd 14.000,00
0.1.1/01.01.08.06 Lápidas 1.400,00
0.1.1/01.01.08.07 Permiso Construcción 1.400,00
0.1.1/01.01.08.08 Albañilería 2.800,00
0.1.1/01.01.08.09 Exhumaciones 7.000,00
0.1.1/01.01.08.10 Apertura Nichos 1.400,00
0.1.1/01.01.08.11 Tasa Cementerio 500.000,00
0.1.1/01.01.08.12 Renovación Arrendamiento 14.000,00
0.1.1/01.01.08.13 Sellados Cementerio 14.000,00
0.1.1/01.01.08.14 Concesión Nichos 1.400,00
0.1.1/01.01.08.15 Transferencia Terrenos 21.000,00
0.1.1/01.01.08.16 Portacoronas 7.000,00

0.1.1/01.01.09.00 Contribucion Empresas Funebres 0,00
0.1.1/01.01.10.00 Permiso de Edificacion 1.120.000,00
0.1.1/01.01.11.00 Catastro 14.000,00
0.1.1/01.01.12.00 Conexiones de Luz 19.600,00
0.1.1/01.01.13.00 Mensuras 14.000,00
0.1.1/01.01.14.00 Numeracion Oficial 1.400,00
0.1.1/01.01.15.00 Permiso Instalación Casillas 0,00
0.1.1/01.01.16.00 Varios Edificacion 120.000,00
0.1.1/01.01.17.00 Espectaculos y Diversiones 100.000,00
0.1.1/01.01.18.00 Tasa Inspección Veterinaria 100.000,00
0.1.1/01.01.19.00 Vendedores Ambulantes 5.000,00
0.1.1/01.01.20.00 Inscripto Habilitado 20.000,00
0.1.1/01.01.21.00 Publicidad 1.440.000,00
0.1.1/01.01.22.00 Recargos Por Mora 2.650.000,00
0.1.1/01.01.23.00 Multas 3.000.000,00
0.1.1/01.01.24.00 Sellados 240.000,00
0.1.1/01.01.25.00 Arrendamiento Nichos 5 Años 1.000,00
0.1.1/01.01.26.00 Certificados de Libre Deuda 13.000,00
0.1.1/01.01.27.00 Desinfeccion Coches 170.000,00
0.1.1/01.01.28.00 Derecho Registro e Inspeccion 25.800.000,00

0.1.1/01.01.29.00 Varios 860.000,00
0.1.1/01.01.29.01 Permiso de Uso 0,00
0.1.1/01.01.29.02 Contrib.Empr.Transp.Conserv.Pavimentos 0,00
0.1.1/01.01.29.03 Concesión Servicio Taxi 20.000,00
0.1.1/01.01.29.05 Tasa de Control Sanitario 160.000,00
0.1.1/01.01.29.08 D.F.S.P. – Concesión Servicios Públicos 0,00
0.1.1/01.01.29.09 Ferias 0,00
0.1.1/01.01.29.10 Libre Afectación 0,00
0.1.1/01.01.29.11 Derecho Apertura de la Via Pública 6.000,00
0.1.1/01.01.29.12 Derecho Habilitación de Negocio 15.000,00
0.1.1/01.01.29.13 Autorización Rifas 0,00
0.1.1/01.01.29.14 Concesión Servicios Públicos 0,00
0.1.1/01.01.29.15 Uso Instalaciones Parque Regional 480.000,00
0.1.1/01.01.29.16 Uso Instalaciones Club Sportivo 59.000,00
0.1.1/01.01.29.17 Tasa de Deposición Final de Residuos 10.000,00
0.1.1/01.01.29.18 Concesión de Uso y Exp. Com. Locales Cem. San Lorenzo 60.000,00
0.1.1/01.01.29.19 Chapa Adicional Serv. Taxis-Remisses y Transp.Escolar 50.000,00

0.1.1/01.01.30.00 Tasa Servicio Inspeccion 10.000,00
0.1.1/01.01.31.00 Derecho Cooperativa Energia Electrica 4.500.000,00
0.1.1/01.01.32.00 Derecho E.P.E. 1.800.000,00
0.1.1/01.01.33.00 Derecho Servicio Energia de Gas 900.000,00
0.1.1/01.01.34.00 Derecho Cooperativa Telefonica 500.000,00
0.1.1/01.01.35.00 Otros Tributos Ocup.D.Público 3.200.000,00
0.1.1/01.01.36.00 Otros Derechos 20.000,00
0.1.1/01.01.37.00 Derecho Ocup. Dominio Publico Agua Corriente 0,00
0.1.1/01.01.38.00 Descuentos Concedidos 1.500.000,00
0.1.1/01.01.39.00 Anticipo Derecho Ocup.Dominio Pub.Coop.Telef. 0,00
0.1.1/01.01.40.00 Tasa por Verificación de Cargas 2.550.000,00
0.1.1/01.01.41.00 Derecho Ocup.Dom.Pub.Energ.Eléct.Grandes Cons. 2.500.000,00
0.1.1/01.01.42.00 Derecho Ocup.Dom.Pub.Gas Grandes Consumidores 3.500.000,00
0.1.1/01.01.43.00 Derecho Intruducción Ganado 0,00
0.1.1/01.01.44.00 Introducción de Mercaderías 10.000,00

0.1.1/01.02.00.00 CONTRIBUCION DE MEJORAS 56.500,00
0.1.1/01.02.01.00 Pavimento Urbano -Const. Municipal 50.000,00
0.1.1/01.02.02.00 Estabilizado de Calles 0,00
0.1.1/01.02.03.00 Iluminación Gas de Mercurio 0,00
0.1.1/01.02.04.00 Agua Potable – Obra 5.000,00
0.1.1/01.02.05.00 Agua Potable – Conexiones 0,00
0.1.1/01.02.06.00 Remodelacion Avda. San Martin 500,00
0.1.1/01.02.07.00 Gas Natural-Obra 0,00
0.1.1/01.02.08.00 Gas Natural – Conexión 1.000,00
0.1.1/01.02.09.00 Gas Natural – Intereses 0,00

0.1.1/02.00.00.00 NO TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO 9.458.810,05

0.1.1/02.01.00.00 NO TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO 9.458.810,05
0.1.1/02.01.01.00 Carnet de Conductor 2.200.000,00
0.1.1/02.01.02.00 Armazones Coronas 2.000,00
0.1.1/02.01.03.00 Intereses Ganados por Financiacion 200.000,00
0.1.1/02.01.04.00 Agua Potable – Reserva Municipal 0,00
0.1.1/02.01.05.00 Obra Gas Natural – Reserva Municipal 0,00
0.1.1/02.01.06.00 Arrendamiento Inmuebles 80.000,00
0.1.1/02.01.07.00 Inspeccion Pavimentos 0,00
0.1.1/02.01.08.00 Intereses Ganados 70.000,00

0.1.1/02.01.09.00 TASA SANITARIA 669.878,65
0.1.1/02.01.09.01 Tasa Sanitaria – 1º Ant. Mensual/14 59.678,55
0.1.1/02.01.09.02 Tasa Sanitaria – 2º Ant. Mensual/14 59.678,55
0.1.1/02.01.09.03 Tasa Sanitaria – 3º Ant. Mensual/14 59.678,55
0.1.1/02.01.09.04 Tasa Sanitaria – 4º Ant. Mensual 14 58.479,93
0.1.1/02.01.09.05 Tasa Sanitaria – 5º Ant. Mensual/14 52.095,51
0.1.1/02.01.09.06 Tasa Sanitaria – 6º Ant. Mensual/14 51.223,16
0.1.1/02.01.09.07 Tasa Sanitaria – 7º Ant. Mensual/14 51.223,16
0.1.1/02.01.09.08 Tasa Sanitaria – 8º Ant. Mensual/14 51.023,70
0.1.1/02.01.09.09 Tasa Sanitaria – 9º Ant. Mensual/14 52.394,70
0.1.1/02.01.09.10 Tasa Sanitaria – 10º Ant. Mensual/14 50.394,70
0.1.1/02.01.09.11 Tasa Sanitaria – 11º Ant. Mensual/14 25.912,15
0.1.1/02.01.09.12 Tasa Sanitaria – 12º Ant. Mensual/14 25.912,15
0.1.1/02.01.09.13 Tasa Sanitaria Suburbana/14 60.138,33
0.1.1/02.01.09.14 Tasa Sanitaria Zona Rural/14 12.045,51

0.1.1/02.01.10.00 Canon Concesión Servicio Energía Eléctrica 2.045.931,40
0.1.1/02.01.11.00 Subsidios y Donaciones 35.000,00
0.1.1/02.01.12.00 FON.DE.PRO 1.890.000,00

0.1.1/02.01.13.00 VARIOS 866.000,00
0.1.1/02.01.13.01 Pliegos Licitaciones 200.000,00
0.1.1/02.01.13.04 Fotocopias 0,00
0.1.1/02.01.13.05 Alquiler Maquinarias 0,00
0.1.1/02.01.13.06 Venta Bienes de Uso 0,00
0.1.1/02.01.13.07 Reintegro Varios 0,00
0.1.1/02.01.13.08 Recupero Gastos 5.000,00
0.1.1/02.01.13.09 Sobrante Caja 1.000,00
0.1.1/02.01.13.10 Varios Patentamiento Jurisdicc. V.G.Gálvez 400.000,00
0.1.1/02.01.13.11 Venta Materiales en Desuso 100.000,00
0.1.1/02.01.13.12 Planos de Ciudad 0,00
0.1.1/02.01.13.13 Terrenos Baldíos – Limpieza 0,00
0.1.1/02.01.13.14 Otro Ingresos 0,00
0.1.1/02.01.13.15 Varios Patentamiento S/Registro Nacional Automotor 120.000,00
0.1.1/02.01.13.16 S.I.D.E.A.T. 40.000,00

0.1.1/02.01.14.00 Tasa Inspección Cuerpo de Bomberos 20.000,00
01.1./02.01.15.00 Fdo.Esp.”Bomberos Voluntarios, Guardia Permanente” 1.380.000,00

0.1.1/03.00.00.00 TRIBUTARIOS EJERCICIOS ANTERIORES 24.509.500,00

0.1.1/03.01.00.00 TRIBUTARIOS ATRASADOS 24.114.000,00

0.1.1/03.01.01.00 TASA GRAL. DE INMUEBLES ATRASADA 5.700.000,00
0.1.1/03.01.01.01 Tasa Gral. Inmuebles Urbana Atrasada 4.640.000,00
0.1.1/03.01.01.02 Tasa Gral. de Inmueb. Sub.y Rur. Atras. 660.000,00
0.1.1/03.01.01.03 Tasa Gral. de Inmuebles T.A.P 400.000,00

0.1.1/03.01.02.00 Derecho Reg.e Inspeccion Atrasado 13.800.000,00

0.1.1/03.01.03.00 OBRA DE INFRAESTRUCTURA ATRASADA 11.000,00
0.1.1/03.01.03.01 Obra de Infraestructura Urb. Atras. 10.000,00
0.1.1/03.01.03.02 Obra de Infraestructura Suburb. y Rural Atras. 1.000,00

0.1.1/03.01.04.00 Tasa Cementerio Atrasada 1.800.000,00
0.1.1/03.01.05.00 Varios Cementerio Atrasados 0,00
0.1.1/03.01.06.00 Derecho Coop.Electrica Atrasado 1.950.000,00
0.1.1/03.01.07.00 Varios Atrasados 500.000,00
0.1.1/03.01.08.00 Permiso Edificacion Atrasado 250.000,00
0.1.1/03.01.09.00 D.F.S.P. Cons.Serv.Pub.Atrasado 0,00
0.1.1/03.01.10.00 Derecho Ocup.Dominio Pub.Atrasado Coop.Telef. 100.000,00
0.1.1/03.01.11.00 Adicional Seguridad Municipio 3.000,00
0.1.1/03.02.00.00 TRIBUTARIOS EN GESTION DE APREMIO 395.500,00
0.1.1/03.02.01.00 Tasa Gral. de Inmuebles 300.000,00
0.1.1/03.02.02.00 Derecho Registro e Insp. 50.000,00
0.1.1/03.02.03.00 Permiso Edificación 5.000,00
0.1.1/03.02.04.00 Tasa Conservación Cementerio 40.000,00
0.1.1/03.02.05.00 Otros 500,00

0.1.1/04.00.00.00 NO TRIBUTARIOS EJERCICIOS ANTERIORES 860.000,00

0.1.1/04.01.00.00 NO TRIBUTARIOS EJERCICIOS ANTERIORES 860.000,00
0.1.1/04.01.01.00 Tasa Sanitaria Atrasada 360.000,00
0.1.1/04.01.02.00 Varios 0,00
0.1.1/04.01.03.00 Canon Concesión Servicio Energía Eléctrica 500.000,00

0.1.2/00.00.00.00 DE OTRAS JURISDICCIONES 111.892.941,74

0.1.2/01.00.00.00 COPARTICIPACION DEL EJERCICIO 106.292.941,74

0.1.2/01.01.00.00 COPARTICIPACION DEL EJERCICIO 106.292.941,74

0.1.2/01.01.01.00 Participación Impuestos Nac. y Prov.: 56.012.151,20

0.1.2/01.01.01.01 Participación Impuestos Nacionales 33.072.151,20
0.1.2/01.01.01.02 Participación Impuestos Provinciales 22.940.000,00

0.1.2/01.01.02.00 Otras Participaciones 6.489.286,35
0.1.2/01.01.02.01 Casino 651.000,00
0.1.2/01.01.02.02 Loterias 716.100,00
0.1.2/01.01.02.03 Financiamiento Educativo 5.057.086,35
0.1.2/01.01.02.04 Otras 65.100,00
0.1.2/01.01.03.00 Patente 27.556.400,00
0.1.2/01.01.04.00 Inmobiliario 16.165.104,19
0.1.2/01.01.05.00 A.S.S.A.L.-Control Sanitario 70.000,00

0.1.2/02.00.00.00 COPARTICIPACION EJERC. ANTERIORES 5.600.000,00

0.1.2/02.01.00.00 COPARTICIPACION EJERC. ANTERIORES 5.600.000,00

0.1.2/02.01.01.00 Participación Imp. Nac. y Prov. Atras 5.300.000,00

0.1.2/02.01.01.01 Participación Impuestos Nacionales Atrás. 1.500.000,00

0.1.2/02.01.01.02 Participación Impuestos Provinciales Atrás. 3.800.000,00

0.1.2/02.01.02.00 Otras Participaciones Atrasadas 300.000,00

0.2.0/00.00.00.00 RECURSOS DE CAPITAL 500.000,00

0.2.1/00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL 500.000,00

0.2.1/01.00.00.00 REEMBOLSO DE PRESTAMOS 0,00

0.2.1/01.01.00.00 REEMBOLSO DE PRESTAMOS 0,00

0.2.1/01.01.01.00 Ingresos Adjudicación 50 Viviendas 0,00

0.2.1/02.00.00.00 VENTA DE ACTIVOS FIJOS 500.000,00

0.2.1/02.01.00.00 Venta de Activo Fijo 500.000,00

2.0.0/00.00.00.00 RENTAS ESPECIALES (B) 10.194.061,00

2.1.0/00.00.00.00 RECURSOS CORRIENTES 10.194.061,00

2.1.1/00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL 10.194.061,00

2.1.1/01.00.00.00 TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO 10.194.061,00

2.1.1/01.01.00.00 TASAS Y DERECHOS 10.194.061,00

2.1.1/01.01.01.00 F.E.M.P.I.A.S 1.552.500,00
2.1.1/01.01.02.00 F.M.E.O.P. 1.861.007,00

2.1.1/01.01.03.00 F.S.S.E. 3.151.040,00

2.1.1/01.01.05.00 F.E.A.E. 3.279.514,00
2.1.1/01.01.06.00 F.E.de R. Y B. 350.000,00

2.1.1/02.00.00.00 NO TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO 0,00

2.1.1/02.01.00.00 NO TRIBUTARIOS DEL EJERCICIO 0,00

2.1.1/02.01.01.00 Intereses Ganados F.E.M.P.I.A.S. 0,00
2.1.1/02.01.02.00 Intereses Ganados F.M.E.O.P 0,00

CALCULO DE RECURSOS-ART.4º.-PROYECTO ORDENANZA (A + B) 225.894.386,29

ANEXO IV: DESAGREGACION ART. 6to.

0.0.0/00.00.00.00 RENTAS GENERALES (C) 47.432.005,40

0.3.0/00.00.00.00 FINANCIAMIENTO 47.432.005,40

0.3.1/00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL 0,00

0.3.1/01.00.00.00 REMANENTE EJERCICIOS ANTERIORES 0,00

0.3.1/02.00.00.00 ADELANTO OTORGADO A PROVEED. EJER.ANT. 0,00

0.3.1/03.00.00.00 ANTICIPO DE TASAS, DERECHOS Y CONTRIB. 0,00

0.3.2/00.00.00.00 DE OTRAS JURISDICCIONES 47.432.005,40

0.3.2/01.00.00.00 APORTES NO REINTEGRABLES DEL EJERCICIO 25.639.299,85

0.3.2/01.01.00.00 Contribución Provincial 300.000,00

0.3.2/01.02.00.00 Contribucion Nacional 9.638.152,87

0.3.2/01.03.00.00 Fondo Federal Solidario 4.850.000,00

0.3.2/01.04.00.00 Fondo P/Const. De Obras Menores y 10.851.146,98
Adquisición de Equipamiento y Rodados

0.3.2/02.00.00.00 USO DEL CREDITO 11.059.985,29

0.3.2/02.01.00.00 APORTES REINTEGRABLES 11.059.985,29

0.3.2/02.01.01.00 Anticipo Copartic. Imp. Nac. y Prov. 1.696.985,29
0.3.2/02.01.02.00 Anticipo Copartic. Imp. Nacionales 0,00

0.3.2/02.01.03.00 Préstamos Bancarios: 0,00

0.3.2/02.01.03.01 Préstamos B.I.D. 0,00
0.3.2/02.01.03.02 Otros Préstamos Bancarios 0,00

0.3.2/02.01.04.00 Prestamos Gobierno Provincial 9.363.000,00
0.3.2/02.01.05.00 Prestamos Gobierno Nacional 0,00

0.3.2/03.00.00.00 APORTES NO REINTEGRABLES EJERC. ANTERIORES 10.732.720,26

0.3.2/03.01.00.00 Fondo P/Const. De Obras Menores y adquisición 10.732.720,26
de Equipamiento y Rodados Atrasados

2.0.0/00.00.00.00 RENTAS ESPECIALES (D) 384.560,05

2.3.0/00.00.00.00 FINANCIAMIENTO 384.560,05

2.3.1/00.00.00.00 DE JURISDICCION MUNICIPAL 384.560,05

2.3.1/01.00.00.00 REMANENTES EJERCICIOS ANTERIORES 384.560,05

2.3.1/02.00.00.00 ADELANTO OTORGADO A PROVEED. EJER.ANT. 0,00

2.3.2/00.00.00.00 DE OTRAS JURISDICCIONES 0,00

2.3.2/01.00.00.00 APORTES NO REINTEGRABLES 0,00

2.3.2/02.00.00.00 USO DEL CREDITO 0,00

TOTAL FINANCIAMIENTO S/ART.6to PROYECTO DE ORDENANZA (C+D) 47.816.565,45

TOTAL CALCULO DE RECURSO PRESUPUESTO AÑO 2014(A+B+C+D) 273.710.951,74

 

 

 

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