Ord. 2537/18 Creación de vecinal Nuevo Mortelari

Expte. Nº 6.577/18.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756.

El pedido de los vecinos, y

CONSIDERANDO:

Que los vecinos del nuevo barrio, ubicado entre las calles La Esperanza, Caseros, Artigas, Las Heras, tienen la inquietud de forjar una nueva vecinal con el fin de plantearse objetivos que beneficien el lugar.

Que este lugar pertenece a la Vecinal La Esperanza y que, por cuestiones geográficas, queda muy distante de las decisiones de la comisión de la vecinal antes mencionada. Todo ello hace a la necesidad de generar un nuevo radio, desafectando el radio de la vecinal La Esperanza y creando una nueva la cual se llamará Vecinal Nuevo Mortelari.

Que el barrio se generó a través de un loteo en el año 2009 y que, por distintas acciones de los vecinos y políticas públicas, a través de los años fue consolidándose como un barrio formal. Y que la creación de una nueva vecinal dará más calidad institucional al mismo.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

ORDENANZA Nº 2.537/2018

 ART.1°) Créese la Vecinal Nuevo Mortelari la que estará delimitada en el radio de las calles: La Esperanza; Caseros; Artigas y la continuación de la calle Las Heras, este radio incluye 8 manzanas.

ART.2°) Desaféctese el radio mencionado en el artículo anterior el cual pertenece a la Vecinal La Esperanza.

 ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 30 de agosto de 2018

Descargar doc:

2537-18 expte.6577-18 creacion vecinal Nuevo Mortelari

print

Scroll al inicio