Este es un proyecto presentado por el bloque Justicialista Frente para la Victoria  hasta la fecha.

BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

  Autores del proyecto: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.

 

MEJORADO Y ZANJEO DE CALLE ARTIGAS DESDE RUTA 9 HASTA MEJICO

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando se proceda a realizar el mejorado y zanjeo en ambas manos de la calle Artigas, desde Ruta 9 hasta Mejico. Exp.. 4943/13.

VISTO:

 La Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756; Art. Nº 39,

 El reclamo de vecinos, y

CONSIDERANDO:

            Que los vecinos de calle Artigas, desde la Ruta Nº 9 hasta Méjico han manifestado que están realmente preocupados por las situaciones que atraviesan cuando llueve.

            Que los vecinos que necesitan llegar a sus lugares de trabajo, imposibilitados para salir a pie para tomar el autobús, tampoco cuentan con los servicios de taxis y remisses que no pueden circular por el barro.        

Que ante situaciones de emergencia, las ambulancias, en algunas ocasiones, no pueden ingresar a los domicilios para atender a los vecinos.

             Que con los trabajos solicitados se evitarian la proliferación de insectos y posibles situaciones de accidentes en la via pública debido a la acumulación de agua.

             Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de 

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN

 

ART. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda proceda a realizar el mejorado y zanjeo en ambas manos de la calle Artigas, desde Ruta Nº 9 hasta calle Méjico.

 

 

print