Autor del proyecto: Concejal Martínez.

Proyecto de Decreto, para que se realicen tareas de obras publicas en calle Soldado Aguirre al 2000. Exp. 4941/13.

Visto

Ley Orgánica de Municipalidades, artículo nro. 39 inciso 30 y;

Considerando

Que  en Avenida  Soldado  Aguirre  al   2.000,   en  su  intersección  con  calle  San  Nicolás   se

encuentra en bache de importantes dimensiones y una depresión significativa que resulta dificultosa advertirla con la vista.

Que   de   evitar   el   bache   inevitablemente   topa   con  la   depresión  aumentando  el   riesgo  de siniestralidad vial.

Que  el   bache  fue  rellenado  provisoriamente  con  escombro,   el   cual   no  está  debidamente nivelado, por lo tanto, se torna peligroso, principalmente para los motovehículos.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, el mantenimiento y la reparación de las calles de nuestra ciudad, para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Villa Gobernador  Gálvez.

Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento siguiente proyecto

de decreto.

 

DECRETO

Artículo 1.-   El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice las obras de reparaciones del  bache ubicado en Avenida Soldado Aguirre al 2.000  en su intersección con calle San Nicolás.

Artículo 2.-  El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice el nivelado de Avenida Soldado Aguirre al 2.000  en su intersección con calle San Nicolás.

 

 

 

print