Decl. 201/10 Torneo Deportivo Integración Bancaria

Expte. Nº 3.883/10.

VISTO:        

            La nota presentada por la Bancaria Rosario a este Cuerpo Deliberativo, y    

 

CONSIDERANDO:

            Que el mismo solicita se declare de interés municipal el 5to. Torneo Deportivo de Integración Bancaria, organizado por la Asociación Bancaria con el fin de reunir los trabajadores activos y pasivos y sus familias, fomentando las interrelaciones personales, como así también difundir la práctica de actividades deportivas, especialmente para nuestro sector evitar las afecciones que lleva el sedentarismo diario de nuestra actividad laboral.

            Que participarán más de 600 trabajadores bancarios de toda la provincia de Santa Fe, representando a las Seccionales Bancarias de Rafaela, Venado Tuerto, Reconquista, Santa Fe y por supuesto la Seccional Rosario que es la anfitriona.  

            Que el evento tendrá lugar en el predio municipal y en el Club Talleres, las disciplinas en las cuáles se competirán son Fútbol 1, Fútbol 6, Tenis single y doble, Paddle  y  Voley (femenino y masculino), Básquet masculino, Hockey femenino, Tejo, Burako, Ajedrez, Truco y canasta.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

DECLARACIÓN Nº 201/2010

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante declara de Interés Municipal el 5to. Torneo Deportivo de Integración Bancaria, a realizarse los días sábado 7 y domingo 8 de agosto del corriente año, en el Club Talleres y en el Parque Regional.

ART. 2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  5 de agosto de 2.010.

 

 

Presidente: Pedro Jorge Gonzalez

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print