Expte. Nº  4.757/13.

VISTO:

La Ley 2756, Art. 39º Inc. 33.

La Declaración Nº 191/10

El 4to. Encuentro de Canto y Danzas Folklóricas 2013, y

 

CONSIDERANDO:

Que por nota ingresada a este Cuerpo, el Sr. Juan Domingo Romero, solicita se declare de Interés Cultural el 4to. Encuentro de Canto y Danzas Folklóricas 2013, a realizarse el día 19 de mayo del corriente año en el Anfiteatro Municipal de nuestra Ciudad, en memoria del Profesor  de Danzas Folklóricas Juan Eduardo Figueroa.

Que asimismo, se llevará a cabo un reconocimiento a los distintos difusores del Canto y Danza de nuestra ciudad.

Que el Profesor Juan Eduardo Figueroa, fue un destacado bailarín de danzas nativas; y con su ballet participó de numerosos encuentros, peñas y festivales, en los cuales recordaba con profundo sentimiento su ciudad de origen Villa Gobernador Gálvez.

Que obran antecedentes de declaración de interés cultural, tanto de este Cuerpo, como así también de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y del Ministerio de Innovación y Cultura del Superior Gobierno de la Provincia de Santa Fe, suficientes para reiterar la declaración.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba la siguiente:

 

DECLARACION Nº 252/2013

 

ART.1º) El Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, declara de Interés Cultural el “4to. Encuentro de Canto y Danzas Folklóricas 2013” que se llevará a cabo el dia 19 de mayo del corriente año en el Anfiteatro Municipal de la Ciudad.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 9 de   mayo de 2013.

 

 

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

 

print