Expte. Nº  4.871/13.

VISTO:

La destacada actuación de nuestros Bomberos Voluntarios en la tragedia ocurrida en Rosario el día Martes 6 de Agosto y

 

CONSIDERANDO:

Que ante la tragedia de la vecina ciudad de Rosario nuestro cuerpo de Bomberos se presentó con varias dotaciones de manera inmediata, aportando el valioso recurso humano que representan sus hombres y mujeres.

Que otro enorme recurso aportado fue la logística, con herramientas y unidades de vital importancia como lo fue la Escalera con la que se pudieron retirar del siniestro a una importante cantidad de personas que no podrían haber salido por sus propios medios.

Que los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad mantuvieron guardias las 24 hs. durante las tareas de rescate y remoción de escombros, sin abandonar el lugar en ningún momento.

Que a pesar de la entrega en este trágico episodio nunca fueron descuidadas las guardias locales, garantizando también la respuesta a los distintos sucesos ocurridos en Villa Gobernador Gálvez.

Que haciendo honor a su lema, “Sacrificio, Valor y Abnegación”, sin preguntar a quién ni cuándo, allí estuvieron, representando con orgullo a la ciudad, obteniendo un reconocimiento nacional por su actuación.

Que este Concejo, en representación del Pueblo de Villa Gobernador Gálvez, busca a través de ésta iniciativa reconocer su labor y entrega, que han significado una luz de esperanza ante tanta tristeza.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba la siguiente:

 

DECLARACION Nº 258/2013

 

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante destaca a los Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez por el “Sacrificio, Valor y Abnegación” entregados en la tragedia de Rosario, ocurrida el día 6 de agosto.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  22 agosto de 2013.

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

print