Expte. 5.238/14.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756, Art. 39 Inc. 64

Ord. 1947/10 Reglamento para el otorgamiento de Declaraciones, y

CONSIDERANDO:

Que el Foro BioCiudades Villa Gobernador Gálvez 2014 es un encuentro organizado por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez y la Fundación de Investigaciones Energéticas y Medioambientales que se desarrollara el próximo 30 de julio en la Asociación de “Comercio e Industria de nuestras Ciudad.

Que FIEM es una Institución privada de bien público, sin fines de lucro, que tiene como objeto promover el uso de alternativas energéticas en defensa de la sustentabilidad y preservación del medio ambiente.

Que fundada en el año 2007 por un grupo de profesionales, académicos y empresarios que, preocupados y comprometidos con el desarrollo sustentable, se abocaron al desarrollo de actividades de investigación, sensibilización, difusión, capacitación y formulación de proyectos sobre energías alternativas y preservación del medio ambiente.

Que siempre en colaboración con un alto y creciente número de actores sociales -cámaras empresariales, universidades, Gobiernos, ONGs y medios de comunicación- diseñan y ejecutan acciones de responsabilidad social corporativa y asisten al sector público en la elaboración de normativas legales nacionales, provinciales y locales.

Que dicho encuentro se ha desarrollado en diversas oportunidades durante los últimos años y en distintas Ciudades de nuestra provincia, siendo un ámbito donde se presentan propuestas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de las energías renovables.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba la siguiente:

 

DECLARACION Nº 299/2014

 

ART. 1º) Declárese de Interés Municipal el “Foro BioCiudades Villa Gobernador Gálvez 2014”, a realizarse el 30 de Julio en la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez.

ART. 2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 24 de julio de 2014

 

 


Presidente: Jorge Andrés Murabito
Secretaria: Roberto Leiva

 

print