Expte.  Nº  5.335/14.

VISTO:

La Ley Orgánica Municipal N° 2756, y

CONSIDERANDO:

Que el Consejo Académico del Instituto Superior N° 24 “HÉROES DE MALVINAS”, Único Instituto Superior de la Ciudad, realizará el 2do CONGRESO PEDAGÓGICO PROVINCIAL: “Experiencias educativas” a desarrollarse en la sede del establecimiento el día 3 de octubre del corriente año, en el horario de 18 a 21:30 hs, sito en calle Pablo Iglesia 2225.

Que el mismo se desarrollará con la apertura de un Panelista Invitado, el Dr. Pablo PINEAU, -Profesor e Investigador de la UBA y FLACSO para luego desarrollarse con metodología de múltiples ponencias simultáneas en varios salones de exposición, a cargo de especialistas, docentes de escuelas Asociadas Co-Formadoras de la ciudad y aledaños, alumnos y ex alumnos que se encuentran desempeñándose en importantes ámbitos laborales, fundamentalmente de la ciudad.

Que el objetivo de este Congreso es hacer pública la tarea formadora-profesional del Instituto y su relación con ámbito docente para el cual forma, tarea que solamente pueden demostrar los mismos alumnos y sus maestras Co-formadoras donde realizan sus prácticas áulicas.

Que el impacto que genera la populosa matrícula del Instituto Superior es solamente comparable con el producido por el excelente desempeño de los egresados en el ámbito laboral, especialmente en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y zonas de influencia.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

DECLARACION Nº 314/2014

ART.1º) El Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez,  declara de Interés Educativo Municipal el Segundo Congreso Pedagógico Provincial “EXPERIENCIAS EDUCATIVAS” a desarrollarse en las instalaciones del Único Instituto Superior Terciario de la Ciudad “Héroes de Malvinas” N° 24 sito en Calle Pablo Iglesias 2225, que se concretará el día 3 de octubre del año 2014, en el horario de 18 a 21:30 hs.-

 ART.2º)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,   2 de octubre  de 2014

Presidente: Jorge Andrés Murabito
Secretaria: Roberto Leiva

print