Expte. Nº 5.969/16.

VISTO:

La Ley 2756.

La nota de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, y

CONSIDERANDO:

             Que por nota ingresada a este Cuerpo, la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez comunica la realización, de “VII Ronda Internacional de Negocios de Autopartes Pesadas Villa Gobernador Gálvez”.

Que la misma se realizó en el marco de las acciones de promoción comercial que lleva adelante el Gobierno Nacional, Pro Argentina, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior, Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía y Finanzas, y en forma conjunta con la Asociación de Comercio o e Industria de Villa Gobernador Gálvez.

Que, según manifiestan, durante el desarrollo de esta actividad hubo agenda de reuniones de negocios con destacados invitados internacionales del sector autopartes línea pesada, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del mismo.

Que asimismo, solicitan sean declaradas de interés municipal dichas jornadas realizadas los días 25 y 26 de octubre de 2016 en el salón de ACI (Asociación de Comercio e Industria de VGG) y que dada la suspensión de la Sesión Ordinaria de fecha 20 de octubre de 2016, motivada por la medida de fuerza implementada por los sindicatos municipales de la Provincia de Santa Fe, no se pudo dar tratamiento al expediente de referencia, en forma anticipada a la realización de la misma.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

                                                                                                          

DECLARACION Nº 390/2016

ART.1º) Declárese de Interés Municipal la realización de la “VII Ronda Internacional de Negocios de Autopartes Pesadas Villa Gobernador Gálvez”, desarrolladas los días 25 y 26 de octubre del corriente año, en las instalaciones de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez.

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 27 de octubre de 2016.

print