Decl. 447/17 Deportista destacado de nuestra ciudad al Sr. Alejandro Bucci

Expte. Nº 6.376/17.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756.

La Ordenanza N°1947/2010 de Reglamento para el Otorgamiento de Declaraciones de Interés Municipal y otras Distinciones concedidas por el Concejo Deliberante.

La trayectoria en el ámbito del automovilismo del Sr. Alejandro Bucci, y

 

CONSIDERANDO:

Que el automovilismo es una pasión argentina que se retroalimenta  domingo a domingo en cualquier circuito del país. Basta escuchar el rugido de un motor para que cualquier  apasionado por el automovilismo se identifique con una marca o piloto. Millares de personas se movilizan a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional para disfrutar cada fin de semana de las distintas carreras que ofrecen las diversas categorías de nuestro automovilismo deportivo.

Que la competencia desarrollada en pista por el auto y su piloto es el resultado de muchas personas  abocadas al trabajo en conjunto durante semanas para que el día de la carrera los logros sean óptimos. Estas labores encierran  mucho sacrificio humano y económico para poder llevarse adelante.

Que es gratificante cuando vecinos de nuestra ciudad ponen todo su empeño y pasión para realizar las tareas detalladas en los párrafos precedentes y más gratificantes aun cuando todo este esfuerzo consigue congratularse al final de la meta.

Que el piloto local Alejandro Bucci se consagro campeón en la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, de Rosario y según describen las crónicas periodísticas: “fue el más firme de los tres candidatos a la disputa por el título anual durante el Gran Premio Coronación, y en ese contexto se aferró a cumplir el objetivo que nunca quiso mencionar, pero que si sentía: ser el Campeón Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2”.

Por  todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

DECLARACION Nº 447/2017

 

ART.1º) El Concejo Deliberante declara deportista destacado de nuestra ciudad al Sr. Alejandro Bucci, piloto de la Clase 2 del Turismo Nacional, campeón de la temporada 2017 de esa categoría.

 

ART.2º)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 14 de diciembre  de 2017

 

print

Scroll al inicio