Expte. N° 6.659/18

VISTO:

Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756,

La Ordenanza N° 1947/2010, de Reglamento para el Otorgamiento de Declaraciones de Interés Municipal y Otras Distinciones concedidas por el Concejo Deliberante, y

 

CONSIDERANDO:

Que el equipo de básquet  de la categoría U13 del club Talleres RPB de nuestra ciudad comenzó a participar en  una competencia federativa, jugando con 27 clubes de todo el país, y quedando subcampeón, después de enfrentar en dos cuadrangulares a dos equipos de Santa Fe.

Que luego jugó en la etapa federal logrando llegar a las semifinales y posicionándose en el puesto N° 8 en todo el  país.

Que el equipo  U13 femenino, el fin de semana del 20 de octubre participó en la localidad de Maciel, de la semifinal zona 1 del torneo Nacional de clubes de dicha categoría. Los equipos participantes fueron: Alba de Maciel, Universitario de Córdoba, Municipalidad Luján de Cuyo de Mendoza y Talleres RPB de nuestra ciudad, y que el equipo del Club Talleres U13 quedó en segundo lugar, posicionándose entre los 8 mejores del país entre 27 equipos participantes.

Que, cabe mencionar que el equipo destacado está integrado por las jugadoras Valentina Alamanni, Delfina San Cristóbal, Abril Paz, Delfina Capoulat, Albertina Molaro, Candela Badaracco, Giuliana Benetti, Candela Rubiolo, Dome Febe Álvarez, Antonella Roca, Virginia Peralta y Bianca Loría; y Paula Budini como DT y  Nadia Rodríguez e Ignacio Roca como asistentes.

Que es deber de este cuerpo reconocer el mérito logrado de nuestras jóvenes jugadoras de básquet de la categoría U13 del Club Talleres RPB de nuestra ciudad.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

DECLARACION Nº 487/2018

 

ART 1°) El Concejo Deliberante reconoce el mérito deportivo del equipo de Básquet Femenino categoría U13 del Club Talleres RPB de nuestra ciudad por  lograr el puesto N° 8 en el Torneo Federal de dicha disciplina.

 

ART. 2°) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 14 de noviembre de 2018.

Descargar doc:

487-18 expte.6659-18 Basquet femenino Talleres

print