Expte. Nº 6.812/19

VISTO:

La Ley 2.756,

La nota del Club Talleres RPB dirigida a este Cuerpo Deliberante, y

 

CONSIDERANDO:

Que en la nota de mención, el Club Talleres R.P.B. de nuestra ciudad  comunica que dicha institución ha sido elegida por el Sr.Guillermo Vecchio  para ser la primera sede latinoamericana de su primera clínica de básquet femenino, a realizarse los días 26, 27 y 28 de julio del corriente año.

Que el Sr. Guillermo Vecchio, reconocido director técnico de Básquet, seleccionador y formador primigenio de nuestra denominada “Generación Dorada”, fue también DT de las selecciones de Chile, Venezuela y México.  Asimismo es miembro de la ST. Thomas University (Miami, USA), donde en  su campus se reciben a jóvenes deportistas de todo el mundo.

Quem el evento coincide con el actual rol protagónico de la mujer en el deporte, y específicamente con el óptimo desempeño de las jugadoras del Club Talleres de nuestra ciudad, quienes la representan orgullosamente en los torneos provinciales.

Que atendiendo el pedido del Club Talleres RPB resulta necesario declarar de Interés deportivo a la  clínica de básquet femenino a realizarse en el Club Talleres R.P.B. de Villa Gobernador Gálvez  por el coach Guillermo Vecchio.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECLARACIÓN Nº 516/2.019

 

ART.1°) El Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez declara de Interés deportivo a la clínica de básquet femenino a realizarse en el Club Talleres R.P.B los días 26, 27 y 28 de julio del corriente año por el coach Guillermo Vecchio.

 

ART.2°) Comuníquese, Publíquese y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 4 de julio  de  2.019.

Descargar doc:

516-19. Expte. 6812-19 Coach Vecchio Basketball Camp

print