Expte. Nº 6.818/19

VISTO:

Ley Provincial N° 2756.

La Ordenanza N° 1.947/10 y su modificación, y

 

CONSIDERANDO:

Que “Cantora: homenaje a Mercedes Sosa” es un espectáculo donde se reconoce a la artista tucumana, basado en un recorrido por los temas más emblemáticos y destacados.

Que el 8 de Julio, en el Anfiteatro Humberto de Nito de la ciudad de Rosario, se hará un nuevo recital con entrada libre y gratuita, sin embargo, se solicitarán alimentos no perecederos y juguetes para dos instituciones de nuestra ciudad: el comedor “Carita Feliz” y el Centro Cultural “Manos a la obra”.

Que las encargadas de interpretar las canciones de la voz de Latinoamérica será el colectivo “Rock con perfume de mujer”, que contiene a un grupo importante de artistas de Villa Gobernador Gálvez y Rosario.

Que este homenaje ya fue debidamente presentado en la Plaza del Ferroviario el 25 de Noviembre de 2018 en el marco del Día de la No Violencia contra la Mujer; en Marzo de 2017 y en Julio de 2018 se presentó en la Plataforma Lavardén en Rosario.

Que en la jornada que se realizará en el Anfiteatro de Rosario, además, participará el Ballet Municipal de Villa Gobernador Gálvez.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECLARACIÓN Nº 518/2.019

 

ART.1°) El Concejo Deliberante declara de su interés la realización de “Cantora:homenaje a Mercedes Sosa” en el Anfiteatro Humberto de Nito de Rosario, donde serán beneficiadas las instituciones “Carita Feliz” y el Centro Cultural “Manos a  la obra”, ambas de Villa Gobernador Gálvez.

 

ART.2°) Comuníquese, Publíquese y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 4 de julio  de  2.019.

Descargar doc:

518-19. Expte. 6818-19 Homenaje Mercedes Sosa Anfiteatro Rosario

print