Decr. 1258/19 Tareas de nivelado y estabilizado en la calle Olga Cossettini
Expte. Nº 6.774/19.
VISTO:
La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2.756,
El Decreto N° 895/2.016,
El reclamo de los vecinos de calle Olga Cossettini, entre las calles Amenábar y Suipacha, y
CONSIDERANDO:
Que mediante el Decreto N° 895/2.016, se ha pedido al municipio la mejora de la calle Olga Cossettini, entre las calles Amenábar y Suipacha.
Que a los vecinos del barrio les resulta dificultosa la circulación vehicular por el mal estado de las calles.
Que es necesario que se realicen los zanjeos correspondientes para que el agua de lluvia no quede acumulada en la calle; ya que se produce su estancamiento por gran cantidad de baches que hay generando un foco infeccioso.
Que en esa cuadra viven personas de edad avanzada y muchos niños, los cuales utilizan los servicios de ambulancia y remises con frecuencia, y que ante el estado de la calle muchas veces se han visto privado de tales servicios.
Que es deber del municipio velar por la seguridad e higiene de los villagalvenses.
Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:
DECRETO Nº 1.258/2.019
ART.1º) El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría de Obras Públicas realice las tareas de nivelado y estabilizado en la calle Olga Cossettini, entre las calles Amenábar y Suipacha, así como los trabajos de zanjeo de la vereda par de la misma, en un plazo de 15 días.
ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.
Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 16 de mayo de 2.019.
Descargar doc: