Decr. 341/11 Informe sobre chatarra municipal

Expte. Nº  4.212/11.

 VISTO:

La Ley Nº 2756.

Los elementos en desuso existentes en el predio municipal ubicado en calles Soldado Aguirre y San Lorenzo, y

 

CONSIDERANDO:

            Que en el predio municipal sito en Soldado Aguirre y San Lorenzo existe chatarra que solo puede ser puesto a la venta a través de una subasta pública.

Que a la fecha ha llegado a conocimiento de este Concejo que  se ha estado retirando del predio gran cantidad de chatarra sin conocerse su destino.

Que actualmente se están realizando movimientos con contendores para sacar lo que queda de chatarra.

Que es deber del municipio el cuidado de sus bienes y el respeto de lo dispuesto en la Ley 2756 Art. 10 º.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO  Nº 341/2011

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda y en el plazo de 3 días informe detalladamente la cantidad de chatarra que se encuentra en el predio municipal de Soldado Aguirre y San Lorenzo y el destino de la que ha sido retirada del lugar con la respectiva documentación respaldatoria.

ART.2º)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  22 de septiembre de 2.011.

Presidente: Pedro Jorge Gonzalez

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

 

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