Expte. Nº 4.550/12
VISTO:
CONSIDERANDO:
Que el 18 de Noviembre del año 2010 se aprobó por unanimidad
Que desde entonces, el Departamento Ejecutivo Municipal se encuentra incumpliendo los artículos que le incumben directamente, y no existen las publicaciones requeridas en la página web ni los decretos sancionados por el intendente municipal y sus secretarios, entre otras cosas.
Que en
Que como lo expresa en su Artículo 1º “Toda persona tiene derecho a acceder a
Que resulta necesaria su urgente puesta en marcha, ya que la misma sería un avance en la política local y en la modernización del Estado municipal que debe estar cada día más cerca de las vecinas y vecinos aplicando políticas que tiendan a la transparencia en su accionar.
Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:
D E C R E TO Nº 409/2012
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que en el plazo de 30 días de cumplimiento a lo dispuesto por
ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.
Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 4 de octubre de 2012.
Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci