Expte. Nº  4.558/12.

VISTO:       

La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756.

El reclamo de vecinos, y

CONSIDERANDO:

Que calle Alvear entre las calles Piazza y Libertad se encuentra en muy malas condiciones para la transitabilidad de vehículos, debido a que está llena de baches de grandes dimensiones.

Que las zanjas donde desaguan los líquidos pluviales de las viviendas que se emplazan sobre calle Alvear entre Piazza y Libertad se encuentran desbordadas por falta de trabajos de zanjeos y limpieza.

Que es necesario que se realicen tareas de nivelado y mantenimiento de la calzada de la zona citada con anterioridad para poder tener una buena y segura circulación vehicular en la misma.

Que en la intersección de las Calles Alvear y Libertad se encuentra un bache de gran tamaño que dificulta el tránsito vehicular por la última calle mencionada, por lo que es necesaria la reparación de la calzada en ese sector.

Que es obligación del Departamento Ejecutivo Municipal la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra de la ciudad a fin de evitar que se produzca algún tipo de daño sobre las personas y las cosas.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

D E C R E TO Nº 410/2012

 

 ART. 1) El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda, proceda a realizar tareas de nivelación, mantenimiento de la calzada y zanjeo en calle Alvear entre calles Piazza y Libertad.

 

ART. 2) El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría que corresponda, deberá reparar el hundimiento de calzada en la intersección de calle Libertad y calle Alvear.

 

 ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  4 de octubre de 2012.

 

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge

Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

print