Expte. Nº 4.638/12.

VISTO:

Ley Orgánica de Municipalidades N° 2.756.

Reclamo de vecinos  y

 

CONSIDERANDO:

Que en Avenida Soldado Aguirre a la altura del 2500, esquina  9 de Julio, se encuentra sobre la vereda un sumidero sin su tapa correspondiente de seguridad.

Que el orificio de la tapa faltante es de aproximadamente de un metro de diámetro y significa un riesgo de accidentes al paso peatonal.

Que se encuentra tapado por basura y pasto crecido alrededor del mismo, que representa peligrosidad por la falta de la tapa del sumidero que se encuentra en la vereda.

Que es necesario que se proceda a señalizar con elementos bien visibles al paso peatonal, y/o cercar hasta que se realice la reparación definitiva.

Que los vecinos reclaman por el peligro permanente que ocasiona la falta de la tapa del sumidero, porque es una zona muy transitada por peatones y parada de colectivos.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles y veredas de nuestra ciudad, para una mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 434/2012

 

ART.1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría que corresponda, proceda a reponer la tapa del sumidero ubicada en Av. Soldado Aguirre a la altura del 2500,  esquina a calle 9 de julio, sobre la numeración par.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  29 de noviembre de 2012.

 

 

 

 

Presidente: Carlos Dolce
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

print