Expte.  Nº 5.907/16.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades  Nº 2756
El reclamo de los vecinos del sector, y

CONSIDERANDO:

Que en el año 2016 la Partida de Fondo Especial Aliviadores y Desagüe ( F.E.A.E.) acumula fondos necesarios para obras, según lectura de los balances analizados del año.

Que dicho fondo especial no está incluido en la Ordenanza de Emergencia Económica y que se encuentran disponibles para realizar obras.

Que es imprescindible realizar un desagüe pluvial con características de EMISARIO para conducir las aguas de la zona catastral 11, hasta el Arroyo Saladillo.

Que existen antecedentes de emisario realizados como política hidráulica en distintos barrios de Villa Gobernador lvez.

Que los días de lluvia las calles quedan totalmente inundadas, provocando el ingreso de agua a los domicilios de la calle Rosario entre Soldado Aguirre y Mitre.

Que vecinos del lugar reclaman soluciones concretas, para no seguir padeciendo el deterioro o pérdida de mobiliarios en sus viviendas.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

DECRETO Nº 896/2016

ART. 1°) El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal realice a través de área que corresponda desagüe pluvial con caractesticas de emisario en la calle Rosario  desde calle Soldado Aguirre hasta calle Santa Maa de Oro, girando hacia la derecha y conectando con el emisario Magallanes.

ART. 2°) La obra se realiza conforme a la disponibilidad de la partida presupuestaria 2.l.1/01.01.05.00 del fondo especial F.E.A.E.

ART. 3°)   Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  15 de septiembre  de 2016

 

 

 

print