Expte. Nº  3.146/08.

VISTO:

La Le y 2756 , el reclamo de vecinos, y

CONSIDERANDO:

       Que los vecinos del Barrio Alto Verde preocupados por la situación reinante de inseguridad por la que están atravesando solicitan se gestione una mayor presencia policial en el barrio.

         Que los mismos solicitan se disponga medidas de saneamiento, mejoramiento de la iluminación, extensión de la red de gas y arreglos en general que mejoren la calidad de vida en el sector.

        Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:


MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1540/2008.

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal,  para que mediante el Área que corresponda, ordene el desmalezamiento y mejoramiento de la iluminación y arreglos en general de las calles internas del Barrio Alto Verde, comprendido entre calles Suipacha, vías del ferrocarril y Magallanes.

 

ART. 2º) Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través del Área que corresponda, disponga gestiones tendientes a garantizar mayor presencia policial en la zona. 

 

ART.3º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que mediante el Área que corresponda, estudie la factibilidad para el extendido de la red de gas natural en el Barrio Alto Verde.

 

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  27 de marzo de 2.008.

 

Presidente: Roberto Richetti

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print