Expte. Nº  3.159/08.

VISTO:

              La Ley  Nº 2.756.

        El Expediente Nº 3.159/08 de este Concejo Deliberante, por el cuál la Vecinal Nuevo Milenio solicita distintos trabajos de obras y servicios públicos, y


CONSIDERANDO:

    Que la Vecinal solicitan obras de desagüe en los Pasajes A, B, C y D del Barrio “Las Palmeras” , atento a que los días de lluvia se inunda y el sector se torna intransitable

    Que asimismo solicitan oras de reacondicionamiento de una plazoleta.

    Que además solicitan iluminación en calle Temporelli y San Martín ya que la oscuridad imperante en el lugar propicia que se produzcan robos a los vecinos que pasan por allí casi todos los días.

    Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:


MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1556/2008.

 

ART. 1º) Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal que por intermedio del Área que corresponda, dispongan tareas  de reacondicionamiento en la Plazoleta ubicada en la calle frente a Temporelli entre Pasajes A y C Barrio “Las Palmeras”, Sección Catastral Nº 15.

 

ART. 2º) Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal que por intermedio del Area que corresponda, disponga la realización de obras de bacheo y reparación de calzada en los Pasajes A, D y C Barrio “Las Palmeras”,  Sección Catastral Nº 15 y calle Temporelli frente al Cementerio San Lorenzo.

 

ART.3º) Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal, que por intermedio del Área que corresponda disponga la realización de obras de iluminación en los sectores faltantes hasta su intersección con la Ruta Provincial 22 S.

 

ART.4º) Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal que por intermedio de la Secretaría de Obras Públicas realice un estudie de factibilidad para realizar obras de desagües pluviales que permitan el drenaje de los Pasajes A, B, C y D del Barrio “Las Palmeras” sobre calle Temporelli y su conexión al desagüe principal existente en la Ruta Provincial 22 S.

 

ART.5º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  17 de abril de 2.008.

 

Presidente: Roberto Richetti

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print