Expte. Nº  3.174/08.

VISTO:

          El Expediente Nº 3.174/08 de este Concejo Deliberante, por el cuál los vecinos de calle Nogués a la altura del 300 y 200 solicitan distintos trabajos de obras y servicios públicos.

              La Ley 2756 , y

CONSIDERANDO:

    Que los vecinos frentistas de calle Nogués entre Alvear y 17 de octubre mencionan que vienen solicitando desde hace bastante tiempo ser incluidos en programas de obras que eviten la acumulación del agua sobre la calzada, en razón de que  el nivel de los terrenos es bajo y suelen inundarse.

    Que además dicho tramo es el único de calle Nogués que no posee pavimento por lo que, solicitan la realización de obras  para asegurar un adecuado escurrimiento del agua.

    Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1558/2008.

 

ART. 1º)  Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal, que por intermedio de la Secretaría de Obras Públicas disponga la realización de nivelación en calle Nogués entre Alvear y 17 de Octubre.

 

ART. 2º) Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal, que por intermedio del Área que corresponda, un estudio de factibilidad para la realización de cordón cuneta en calle Nogués entre Alvear y 17 de Octubre.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  28 de abril de 2008.

 

Presidente: Roberto Richetti

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print