Expte. Nº 3.310/08.

VISTO:

            La Ley 2756 , la Ordenanza de tránsito , la prohibición del estacionamiento en el sector Plaza A la Madre sobre Av. San Martín, y

 

CONSIDERANDO:

Que la Ciudad no cuenta con infraestructura de estacionamientos, ni privados ni municipales.     

Que la prohibición del estacionamiento sobre la vereda Noroeste de Av. San Martín, Plaza A la Madre, ocasiona un inconveniente a los propietarios del sector (en su mayoría comerciantes), a quienes se les complica la carga y descargas de mercadería, tanto como a los automovilistas que concurren al lugar, por la gran congestión en los lugares permitidos al estacionamiento.

Que las medidas que se adoptan en materia de seguridad vial deben contener el compromiso de  educación y no la inducción a conductores a cometer faltas de tránsito.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1599/2008

 

ART.1º) Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través del Área que corresponda se estudie la posibilidad de autorizar el estacionamiento sobre la Av. San Martín vereda Noroeste (Plaza A la madre), con las correspondientes restricciones en un todo de acuerdo a las leyes de tránsito existentes y teniendo en cuenta lo mencionado en los Considerandos.

ART.2º)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  4 de septiembre de 2.008.

Presidente: Roberto Richetti

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

print