Expte. Nº 3.346/08.

VISTO:

            La Ley 2756 , el reclamo de vecinos del Barrio Stolfi, y


CONSIDERANDO:

Que los vecinos del Barrio Stolfi, de calles Jujuy, Estrada, Chile y Tucumán, manifiestan por nota su malestar por serios problemas ocasionados supuestamente por una "chatarrería" ubicada en calle Jujuy  Nº 2315.

Que en la misma nota, aducen que es "imposible vivir normalmente en los hogares linderos, por los ruidos, gritos y demás problemas que se detallan como: altercados y disturbios, carros en las entradas de cocheras, autos en la vereda que son desarmados a golpes, un camión de carga que corta la calle de manera transversal impidiendo la circulación.

Que es deber del Cuerpo Deliberativo garantizar una mejor calidad de vida de los vecinos.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:


MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1605/2008

                ART.1º)  El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que por  el Área que corresponda ordene inspecciones en el domicilio de calle Jujuy Nº 2315, para constatar si en el lugar se generan ruidos molestos o innecesarios que afecten o perturben a los vecinos, comprendidos en el Art. 92º del Código Municipal de Faltas, Ordenanza Nº 490/89.

ART.2º)  El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que por el Área que corresponda verifique el estado de habilitación de la "chatarrería" ubicada en calle Jujuy Nº 2315 y documentación correspondiente.
 
ART.3º) El Departamento Ejecutivo Municipal remitirá a este Cuerpo copia de las acciones realizadas, de acuerdo a lo dispuesto en los Arts. 1º y 2º de la presente Minuta de Comunicación.

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  16 de octubre de 2.008.

 

Presidente: Roberto Richetti

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

print