Expte. Nº 3.361/08.

VISTO:

            La Ley 2756, Art. 39º Inc.24 , el reclamo de los vecinos, y

 

CONSIDERANDO:

Que vecinos de la intersección de calles Fornieles e Independencia manifiestan su incomodidad ante los baches que se encuentran en la zona.

Que comunican también que en la intersección se genera una acumulación importante de agua, lo cuál produce olores, además de dificultades para el tránsito.

Que el municipio viene realizando tareas de bacheos en distintas zonas de la Ciudad, y que sería de gran utilidad para estos vecinos que se incluyera esta intersección en las mismas.

Que debería estudiarse la factibilidad de ejecutar tareas con el fin de evitar la acumulación de agua en la esquina mencionada en párrafos precedentes, ya que se aproxima la época estival y por consiguiente las lluvias con mayor regularidad.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1610/2008

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que por el Área que corresponda, realice tareas de bacheo en la intersección de calles Fornieles e Independencia.

ART. 2º)  El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para solicitar se estudie la posibilidad de construir un desagüe con el fin de evitar la acumulación de agua en la intersección mencionada en el Art. 1º.

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  30 de octubre de 2.008.

 

Presidente: Roberto Richetti

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

print