Expte. Nº 3.385/08.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756 Art. 39º Incs. 14, 24, 29, 62, Art. 41º Incs. 24 y 26, Art. 44º; el estado de la capa asfáltica en la intersección de calles Corrientes y Polonia, el reclamo de vecinos que viven o transitan por el lugar, y

 

CONSIDERANDO:

Que en la intersección de calles Corrientes y Polonia la calzada se encuentra totalmente destruída por la formación de numerosos baches de dimensiones importantes obstaculizando el tránsito y provocando peligro para los vehículos, motos y bicicletas que transitan por ella.

Que este lugar es de tránsito intenso debido a la proximidad de la Escuela N° 100 y de la Comisaría 25.

Que en los baches se acumula agua servida impidiendo a los conductores prever la profundidad de los  mismos.

Que los vehículos al pasar obligadamente pisan los baches con agua servida salpicando a los vecinos que caminan por las veredas y a las casas de los mismos dejando olor nauseabundo por toda la zona.

Que es deber del municipio la reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad y la prevención de cualquier tipo de accidentes en la vía pública.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:


MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1616/2008

 

ART. 1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda ordene la reparación y mantenimiento de la calzada en la intersección de calles Corrientes y Polonia.

ART. 2º)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

                                                          

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  13 de noviembre de 2.008.

 

Presidente: Roberto Richetti

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

print