Expte. Nº 3476/09.

VISTO:

            La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756 Art. 39 Incs. 14, 24, 29, 52, 53, 62; Art. 41 Incs. 24 y 26; Art. 44 ; El estado de la capa asfáltica en la calle Chubut al 800, el reclamo de vecinos que viven o transitan por el lugar, y

 

CONSIDERANDO:

            Que en la calle Chubut al 800 la calzada se encuentra totalmente destruida por la formación de numerosos baches de dimensiones importantes obstaculizando el tránsito y provocando peligro para los vehículos, motos y bicicletas que transitan por ella.

            Que en los baches se acumula agua servida impidiendo a los conductores prever la profundidad de los mismos.

            Que los vehículos al pasar obligadamente pisan los baches con agua servida salpicando a los vecinos que caminan por las veredas y a las casas de los mismos dejando olor nauseabundo por toda la zona.

            Que es deber del municipio la reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad y la prevención de cualquier tipo de accidentes en la vía pública así como la proyección de políticas públicas para la prevención de los mismos.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1650/2009

           

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda ordene:

            1. La reparación y mantenimiento de la calzada de la calle Chubut al 800.

 

ART. 2º)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 23 de Abril de 2.009.

Presidente: Roberto Richetti

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print