Min. 1683/09 Extensión Gas Natural Sección 7

Expte. Nº 3.579/09.

VISTO:

La Ley 2756.

El reclamo de la Vecinal 11 de Junio, y

 

CONSIDERANDO:

Que la red de gas natural se extiende por la Av. General Juan D. Perón, por lo que la continuación sobre las arterias Brown a la altura del 2000 y las Heras a la altura del  2.000 requeriría mínimos esfuerzos.

Que por nota ingresada a este Concejo Deliberante la Vecinal 11 de Junio manifiesta que la concreción de la obra terminará con una situación de injusticia con las familias que viven en esta zona, ya que son los únicos que no son beneficiados con este servicio básico.

Que es deber de este Cuerpo Deliberativo bregar por una mayor calidad de vida de los vecinos del lugar.

Que es reclamo y una necesidad de las familias que habitan allí.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº1683/2009

 

ART. 1º)  El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría que corresponda, estudie la factibilidad de las obras de extensión de las redes de gas natural en la Sección Catastral Nº 7 sobre las calles Brown, entre calle Moreno y Av. Juan D. Perón y las Heras entre calle Moreno y Av. Juan D. Perón, ambas veredas.

ART. 2º)  A los efectos que pudieren corresponder, la Municipalidad realizará la tramitación correspondiente ante la empresa prestadora Litoral Gas, en un todo de acuerdo a las normativas vigentes.

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.


Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 6 de agosto de 2.009.

Presidenta: Olga G. Coteluzzi

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print
Scroll al inicio