Expte. Nº 3.796/10.
VISTO:
El reclamo de vecinos, y
CONSIDERANDO:
Que por nota ingresada a este Concejo Deliberante, vecinos de calle Juan B. Justo entre Pasteur y Alberdi manifiestan diversos inconvenientes que dificultan la vida cotidiana de los vecinos.
Que los principales requerimientos de los vecinos son: reparación de la carpeta asfáltica, recolección de residuos, limpieza y barrido, y mejoramiento del sistema de alumbrado.
Que es deber del municipio la reparación y mantenimiento de las calles de
Que este Concejo Deliberante brega permanentemente por una mayor calidad de vida de nuestros vecinos.
Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:
MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1746/2010
ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría que corresponda ordene:
1.- Reparación de la capa asfáltica de calle Juan B. Justo entre Pasteur y Alberdi.
2.- Limpieza y barrido en dicha arteria.
3.- Colocación de carteles señalizando la multa correspondiente por arrojar residuos en la vía pública.
4.- Refuerzo de los controles de la zona y particularmente en el mencionado en el Inciso 1.
5.- Mantenimiento alumbrado público.
ART. 2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.
Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 20 de mayo de 2.010.
Presidente: Pedro Jorge Gonzalez
A/C Secretaria: Mario Correale