Min. 1747/10 Pedido informe Presupuesto Ejecutado 2009

Expte. Nº  3.791/10.

VISTO:

El Expediente N° 3.776/10 sobre Ejecución Presupuesto 2009.

La Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756, y

 

CONSIDERANDO:

            Que en fecha 30/4/2010 ingresó al Concejo Deliberante la Ejecución del Presupuesto 2009 enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

            Que en el cuadro de Estado de Situación en la parte del Activo en el rubro Créditos la cuenta Deudores por venta activo fijo figura con un total de $ 450.701,15.

            Que en el mismo cuadro de Estado de Situación en la parte del pasivo en el rubro de deudas vencidas y exigibles la cuenta Otras Retenciones figura con un total de $ 1.506.144,41 y la cuenta Otras Deudas figura por un total de $ 1.358.615,79.

            Que el estudio comparativo entre las disponibilidades y las deudas vencidas y exigibles arroja un saldo crítico y preocupante para el desarrollo actual y futuro del Municipio.

            Que es deber de este Concejo Deliberante ejercer su función de contralor paro lo cual resulta imprescindible contar con información clara, veraz y exacta.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACION  Nº 1747/2010

 

ART. 1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda remita a este Cuerpo en el plazo de 6 días hábiles informe detallado de la composición de las siguientes partidas pertenecientes al Estado de Situación del Presupuesto Ejecutado 2009:

1.      Deudores por Venta Activo fijo: $ 450.701,15.

2.      Otras Retenciones: $ 1.506.144,41.

3.      Otras Deudas: $ 1.358.615,79.

 

ART. 2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 20 de mayo de 2.010.

 

Presidente: Pedro Jorge Gonzalez

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

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