Expte. Nº 4.505/12.

VISTO:

La Ley Nº 2.756 Art. 39º Incs. 14, 52, 62, Art. 41º Incs. 24, el reclamo de vecinos y

 

CONSIDERANDO:

Que calle Pueyrredón entre Av. Monte Flores y calle Magallanes se encuentra sin mantenimiento y al no contar con asfalto en los días de lluvia y días posteriores a los mismos se vuelve intransitable, debido al barro que se acumula.

Que ante esta situación se dificulta el acceso de los vecinos a sus lugares de trabajo y el de los niños a la escuela, así como también el acceso de ambulancias, bomberos voluntarios, recolectores de residuos domiciliarios y vehículos en general.

Que sobre calle Pueyrredón se encuentra el Comedor El Triangulo y por calle Chubut la posta sanitaria que funciona en el mismo establecimiento; allí concurren a diario aproximadamente 900 personas para buscar su ración de comida y en los días de lluvia encuentran inconvenientes para poder tener acceso al mismo.

Que Av. Monte Flores es un acceso hacia la Autopista Rosario – Buenos Aires y a la Ruta Provincial Nº 25-S por lo cual transitan vehículos de manera habitual.

Que es necesario que se realicen trabajos de nivelación, estabilizado y compactado en dicha zona para que los vecinos puedan tener acceso tanto al Comedor como a los lugares que concurren habitualmente.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1970/2012

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través del área que corresponda, realice tareas de nivelación, estabilizado y compactado en calle Pueyrredón entre Av. Monte Flores y calle Magallanes.

 

ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través del área que corresponda, realice tareas de limpieza y zanjeo en la calle mencionada en el Artículo 1º.

 

 ART. 3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 30 de agosto de 2012.

 

 

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge

Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

print