Expte.  Nº 4.500/12.

VISTO:

            La Ley Nº 2.756, Art. 39º Inc.24.

Ordenanza Nº 1.883/09, Ordenanza Nº 1.949/10, Decreto Nº 289/10.

El reclamo de vecinos y

 

CONSIDERANDO:

Que vecinos de los barrios La Isleta y Pueblo Nuevo transmitieron su preocupación en reiteradas ocasiones por el acceso del Transporte Público de Pasajeros.

Que este cuerpo sanciono el Decreto Nº  289/10 insistiendo en cumplimentar lo solicitado en la Ordenanza Nº 1.883/09.

Que en la sesión del 2 de Diciembre del 2010 se aprobó la Ordenanza Nº 1.949/10 estableciendo nuevas paradas de la Línea 35/9 Verde Servicio Circunvalación.

Que la colocación de una garita sería la solución para la entrada del Transporte de Pasajeros y para los vecinos que deben trasladarse varias cuadras para abordar el mismo.

Que las garitas deberían ubicarse en la  intersección de calles Darwin y Cambeira del Barrio la Isleta y frente a la Estación de Servicios ubicada en calle Cervantes entre Cambeira y Sargento Cabral del Barrio Pueblo Nuevo.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1971/2012

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través del área que corresponda, estudie la factibilidad de colocar una garita en la intersección de calles Darwin y Cambeira del Barrio La Isleta.

 

ART.2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través del área que corresponda, estudie la factibilidad de colocar una garita frente a la Estación de Servicios ubicada en calle Cervantes entre Cambeira y Sargento Cabral del Barrio Pueblo Nuevo.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 30 de agosto de 2012.

 

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge

 

Secretaria: Daniel Marcucci

 

print